Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Larisa Mendizabal confirma que su ex le puso el cuerno con Adianez esposa de Rodrigo Cachero

Larisa Mendizabal y Rodrigo Cachero fueron esposos antes de casarse con Adianez Hernandez y Augusto Bravo respectivamente

TENDENCIAS

·
Larisa Mendizabal confirma que su ex le puso el cuerno con Adianez esposa de Rodrigo Cachero.Es la segunda vez que Adianez Hernández le baja el marido a Larisa MendizabalCréditos: Especial

Hace una semana se dio a conocer la noticia del divorcio entre Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, luego de 11 años de matrimonio y del cuál se habló mucho, todo esto a consecuencia de los rumores que comenzaron a correr de que la actriz le había sido infiel al actor con el novio de Larisa Mendizábal, madre del hijo mayor de Rodrigo.

Los rumores se fueron acrecentando debido a que amigas de Larisa comenzaron a confirmar la información a través de distintos comentarios que dejaron en redes sociales, hasta que el fin de semana, la noticia fue confirmada por la actriz Larisa, quien en una entrevista dada para el programa matutino 'Venga la Alegría', confirmó que tanto ella como Rodrigo fueron víctimas de infidelidad.

El día de hoy, a través de su usuario en Instagram compartió un comunicado en video, en donde Larisa da más detalles respecto a lo ocurrido y exige a Adianez y a Augusto Bravo den la cara ante el escándalo que provocaron; explica que luego de presentarse en un evento público tomó la decisión de romper el silencio respecto a lo que está ocurriendo en su vida privada.

"Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años", dijo la actriz, quien mencionó que a principios de junio pasado le confesó que le había estado siendo infiel con la actriz y conductora Adianez Hernández.

Larisa Mendizabal confirma que su ex le puso el cuerno con Adianez esposa de Rodrigo Cachero Créditos: Instagram

Augusto confesó lo que estaba ocurriendo debido a que Cachero, padre de su único hijo y esposo de Adianez, se había dado cuenta de lo que estaba pasando entre ellos; Medizábal negó que entre los cuatro existiera una amistad como se llegó a decir: "No salíamos juntos, nunca convivimos, en 11 años, ni siquiera coincidimos en un cumpleaños, en una reunión en nada".

"Llevábamos una relación cordial, pero no cercana, ellos no se conocían, ni siquiera se habían tratado, él sólo sabía que ella era la esposa de Rodrigo y pues ella solo sabía que él era el esposo de Larisa y hasta ahí" comenta en el video. 

La actriz no se explica cómo es que el romance entre Adianez y Augusto pudo iniciar, pero cree que las redes sociales fueron el medio que los conectó, "No sé cómo, en qué momento, ni por qué, empezaron a hablar... una vez que Augusto me dijo que me fue infiel ya no hubo ningún intento para hablar, solamente me dijo 'perdóname, no te merecías esto, no sé qué pasó, ni yo me reconozco'".

La actriz mencionó en su video que desde entonces ha pasado días y semanas dolorosas y difíciles, sin embargo, le agradece a Augusto por haber sido parte de su vida y la de su hijo Santiago.

Larisa Mendizabal confirma que su ex le puso el cuerno con Adianez esposa de Rodrigo Cachero Créditos: Instagram

Para más noticias síguenos en Google News 

Google News