Comparta éste artículo
CINE

Golpean a futbolista colombiano durante partido en Texcoco

Un futbolista colombiano sufrió una serie de golpes durante un partido en Texcoco

TENDENCIAS

·
Golpean a futbolista colombiano en TexcocoCréditos: Tomada de video

En redes sociales ha causado indignación un video que muestra un incidente de violencia relacionado con el mundo del fútbol. Se trata de un futbolista colombiano que sufrió una serie de golpes durante un partido en Texcoco, en el Estado de México. Según informes de medios locales, la agresión al futbolista se produjo después de que este anotara un gol contra el equipo rival, lo que provocó la ira de algunos jugadores, quienes le propinaron una golpiza.

El usuario Eduardo Equihua Ponce compartió en Facebook la identidad del joven agredido, identificado como Ander Jafeth Salas. Según las publicaciones en las redes sociales, Salas se encuentra hospitalizado en estado grave.

TE PUEDE INTERESAR: Novio tóxico roba y destruye cosas de su novia al enterarse de que es infiel

Golpean a futbolista colombiano en Texcoco - Tomada de video

El incidente tuvo lugar durante la noche del pasado 6 de septiembre, cuando testigos que presenciaban el partido en Texcoco grabaron el momento en que el futbolista colombiano fue acorralado y brutalmente golpeado por alrededor de 10 jugadores del equipo contrario.

A pesar de los intentos de sus compañeros por defenderlo, no lograron evitar la violencia que se desató en el terreno de juego.  A través de las redes sociales, Eduardo Equihua hizo un llamado para contactar a la familia de la víctima y compartió la noticia de que el joven se encuentra hospitalizado en el Centro Médico QuirúrgicoSanto Niño de Atocha”.

Usuarios de redes sociales han condenado este acto de violencia durante un partido de fútbol. Los usuarios reprobaron enérgicamente que se llegue a este tipo de reacciones en un entorno deportivo y han instado a las autoridades a identificar a los responsables y asegurarse de que enfrenten las consecuencias legales correspondientes.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News