Comparta éste artículo
VIRAL

Modelo holandesa lanza convocatoria para encontrar novio; estos son los requisitos

La conocida modelo influencer holandesa, Vera Dijkmans, de 23 años, sorprendió a sus seguidores al lanzar una "solicitud de novio" en busca de su alma gemela

TENDENCIAS

·
La conocida modelo influencer holandesa, Vera Dijkmans, de 23 años, sorprendió a sus seguidores al lanzar una "solicitud de novio" en busca de su alma gemelaCréditos: Especial

La conocida modelo influencer holandesa, Vera Dijkmans, de 23 años, sorprendió a sus seguidores al lanzar una "solicitud de novio" en busca de su alma gemela. A pesar de su éxito en la vida pública, Vera aseguró que  nunca ha tenido una relación amorosa, por lo que decidió tomar una medida desesperada para encontrar el amor.

Como era de esperarse, su inusual búsqueda de amor se hizo viral en cuestión de segundos después de ser compartida en TikTok. El clip muestra un cuestionario que los posibles pretendientes deben completar, en donde destacan preguntas sobre el trabajo y el historial de relaciones de los interesados.

Modelo holandesa busca novio - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado publica fotos desde la playa con su nuevo novio

Dijkmans, quien actualmente reside en Londres, comentó en una entrevista: "Algunas personas pueden considerar extraño el uso de una aplicación para encontrar el amor, pero en general, la respuesta ha sido positiva entre muchos candidatos". Además, agregó: "Es complicado tener citas en el año 2023, por lo que deseo identificar de inmediato quién podría ser un buen candidato y si somos compatibles".

La respuesta a su solicitud fue abrumadora, con aproximadamente 3 mil solicitudes recibidas en tan solo 24 horas. El cuestionario también incluye detalles más personales como el historial de relaciones anteriores, así como preguntas intrigantes, como si el hombre tiene un trabajo a tiempo completo, un automóvil, si mantiene una "booty call", si ha visto la serie animada Avatar y si tiene hijos.

Modelo holandesa busca novio

A pesar de estar soltera, la modelo dejó en claro que no está dispuesta a comprometerse en una relación que no cumpla con sus expectativas: "Estoy lista para comprometerme y tener una relación seria", afirmó. "Pero él debe ser divertido, tener buen gusto musical, ingresos propios, lealtad y, algo crucial, disfrutar de los dibujos animados".

TAMBIÉN LEE: Papá patea a su hija contra su pastel de cumpleaños y desata críticas

Después de publicar la solicitud, Vera Dijkmans recibió miles de cuestionarios de hombres ansiosos, incluso algunos trataron de impresionarla a con detalles extravagantes, como tener dos barcos. Sin embargo, Vera subrayó que un aspecto muy importante para conquistarla es dar una buena impresión en la primera cita.

“Cuando tenga una cita, me aseguraré de lucir mi mejor atuendo para causar una buena impresión, y espero lo mismo a cambio". Además, reveló su preferencia por pagar por separado en una cita para evitar juegos de poder extraños.

 

 

Temas

Google News