Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ingrid Coronado publica fotos desde la playa con su nuevo novio

Tras años de soltería, Ingrid Coronado se dio una nueva oportunidad en el amor y publicó en Instagram fotos a lado de su nuevo novio

TENDENCIAS

·
Ingrid Coronado presume nuevo novioCréditos: Instagram

Desde su separación del fallecido conductor Fernando del Solar en 2015, a Ingrid Coronado no se le había conocido ninguna pareja sentimental ni ella había hablado acerca de su vida amorosa a pesar de los rumores que la relacionaban con compañeros del medio como Marco Antonio Regil, pero fue a finales del mes de julio de este año cuando la presentadora confirmó que se había dado otra oportunidad en el amor y ahora publicó su primera foto en Instagram a lado de su nuevo novio.

"El mar y tú me dan la misma calma", escribió Ingrid Coronado junto a las fotos que publicó en la playa a lado de su nuevo novio.

Ingrid Coronado con su nuevo novio (Instagram)

Ingrid Coronado ha optado por mantener en privado la identidad de su nuevo novio para proteger su relación por lo que en las fotos que subió a Instagram solo se le pueden ver los pies. Fue su pareja quien tomó las fotos, recostado en la arena de la playa, mientras que la conductora se puede ver a lo lejos, adentro del mar con un traje de baño negro. 

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado inicia acciones legales contra viuda de Fernando del Solar

La fotos de Ingrid Coronado en compañía de su nuevo novio ya suman más de 32 mil likes en Instagram y ha recibido comentarios positivos de sus seguidores, quienes expresaron su felicidad porque por fin llegó alguien a su vida. Algunos de sus fans le comentaron que después de la tormenta siempre viene la calma; mientras que otros solo le desearon que su felicidad dure mucho tiempo.

Ingrid Coronado con su nuevo novio (Instagram)

Ingrid Coronado habla de su noviazgo

Fue a finales del pasado mes de julio durante la presentación de su libro 'Pregúntale al oráculo' que Ingrid Coronado confesó que ya tenía un nuevo novio. Sobre quién es, la conductora prefirió no decirlo debido a sus malas experiencias con relaciones que fueron públicas y solo reveló que no trabaja en el medio del espectáculo, pero sí es conocido por lo que tampoco quiso decir cómo se conocieron para que no averigüen su identidad.

Ingrid Coronado explicó que las cosas con su  nuevo novio van muy bien y es lo que llevaba mucho tiempo esperando, pero ha preferido todavía no presentárselo a sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo porque quiere esperar a estar segura de que es el hombre con quien quiere compartir toda su vida.

"Para que yo le presente a alguien a mis hijos, tengo que ya estar segura de que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre. Aunque estoy muy contenta y las cosas van muy bien, yo creo que el presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, un paso que tenemos que pensar muy bien, entonces por el momento seguiremos siendo él y yo nada más", declaró en julio.
 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News