Comparta éste artículo
VIRAL

Joven se pierde usando el transporte público y su mamá va a rescatarlo

Una mamá se volvió viral en TikTok porque acudió al rescate de su hijo, quien se perdió porque no sabía utilizar el transporte público

TENDENCIAS

·
Joven se pierde en el transporte público Créditos: TikTok

La mayoría de las mamás harían casi cualquier cosa por el bienestar de sus hijos y una mujer se volvió viral en TikTok por un video que grabó a bordo de su automóvil, donde confesó en medio de risas que su hijo se había perdido en el transporte público porque apenas lo está aprendiendo a utilizar, así que tuvo que agarrar su vehículo para salir a buscarlo a la carretera, pero no sabía su ubicación exacta.

"Vamos en el rescate de mi criatura que se me perdió, no sé dónde está, vamos a ver dónde lo encontramos. Mi criatura está aprendiendo a andar en el transporte público y se perdió por acá, según su ubicación dice que anda por estos lugares solitarios de milpas", señaló la usuaria @sharissanty en su video.

Joven se pierde en el transporte público (TikTok)

Tras perderse en el transporte público, el joven le compartió su ubicación a su mamá para que acudiera a rescatarlo, pero debido a que no fue exacta, la señora tuvo que recorrer varios metros hasta encontrarlo. Casi al final de su video, la mujer logró encontrar a su hijo, quien estaba parado en una avenida junto a unos postes de luz con su celular en la mano, su mochila y unas bolsas de comida.

"Vengo siguiendo el GPS, según la ubicación debe estar por aquí. Seguimos buscando a la cría porque no lo encuentro (...) Aquí lo encontré jaja", dijo la mamá en su video, mientras su hijo caminaba hacia el coche.

Joven se pierde en el transporte público (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Mamás lloran al recibir de regalo boletos para el concierto de Los Temerarios

El video ya acumula más de 3 millones de reproducciones en TikTok y algunos usuarios felicitaron a la mamá por la actitud que tuvo para encontrar a su hijo, mientras que otros le aconsejaron que mejor descargara la aplicación Life360 porque da la ubicación exacta y ya no tendrá que padecer tanto en caso de que su hijo se vuelva a perder en el transporte público.

Otros usuarios se identificaron con el joven que no sabe utilizar el transporte público y compartieron historias parecidas y cómo lograron volver a su casa. Mientras que algunos felicitaron a la mujer por ser una buena mamá porque en sus casos sus familiares no acudieron a rescatarlos cuando los necesitaban.

"Yo me perdí y nadie fue por mí, les avisé y no fueron, me puse a llorarle a una señora para que me explicara cómo regresar a mi casa". "Es bueno que aprendan andar en transporte porque los papás no somos eternos, yo me hubiera vuelto loca". "Creí que era la única a la que se le perdió un niño por no saber tomar la combi". "Yo me perdí igual usando el transporte, terminé en otro estado, no más me dijo mi mamá me avisas cuando regreses", compartieron algunos usuarios.

Tras leer los comentarios, la señora confesó que sí estaba asustada porque no encontraba su hijo, pero trató de mantenerse tranquila porque lo iba siguiendo por GPS. Posteriormente un usuario identificado como "El Josh" escribió en los comentarios que el fue el joven perdido y en uno de sus videos explicó que tuvo que dejar su pueblo natal para cursar sus estudios universitarios. 

Para más noticias síguenos en Google News
 

Temas

Google News