Comparta éste artículo
VIRAL

Mamás lloran al recibir de regalo boletos para el concierto de Los Temerarios

Por medio de TikTok se han vuelto virales las reacciones de algunas mamás cuando sus hijos les regalan boletos para el concierto de Los Temerarios.

TENDENCIAS

·
Le regalan boletos para Los TemerariosCréditos: TikTok

Luego de que Adolfo y Gustavo Ángel Alba anunciaran el fin de Los Temerarios, quienes despedirán de los escenarios con una gira que durará de septiembre de 2023 a noviembre 2024, la demanda de boletos para sus conciertos ha aumentado, sobre todo entre generaciones que crecieron con música, y por medio de TikTok se han vuelto virales las reacciones de algunas mamás cuando sus hijos les regalan boletos para verlos.

Una usuaria de TikTok identificada como @kaarlanoh, relató que su mamá les preguntaba por qué habían empezado a vender los boletos para los conciertos desde ahorita y se encontraba triste porque creía que no iba a poder verlos ni si quiera de lejos por última vez, sin embargo, sus hijos decidieron consentirla y le regalaron boletos en primera fila.

Mamá llora al recibir boletos para Los Temerarios (TikTok)

La joven señaló en su video que sus papás "se merecen todo" y por eso ella y sus hermanos les compraron boletos en zona diamante para un concierto de Los Temerarios que se llevará a cabo el próximo mes de mayo de 2024. Al ver el folder con los boletos impresos, la señora no pudo contenerse y comenzó a llorar, mientras que su esposo se mostró feliz al ver el regalo.

"Pensaba que no iba a poder comprar su boleto aunque sea para verlos de lejos, que no haríamos por ellos(...)Sí verán su última gira y en primer fila. Ellos se merecen todo", escribió la usuaria junto a su video.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito acude a su primer concierto y llora de la emoción

Su video ya acumula más de 250 mil reacciones en TikTok y varios usuarios quedaron conmovidos al ver la reacción que tuvo la señora al recibir los boletos; otros felicitaron a los jóvenes por consentir a su mamá, y también hubo papás compartieron su emoción porque sus hijos también les regalaron entradas para ir a verlos.

Hace unos días otra usuaria de TikTok identificada como @kaarlanoh publicó un video del momento en que le entregaron su boleto para el concierto de Los Temerarios a su tía, a quien consideran como una mamá, y al igual que en la otra publicación, la señora no pudo evitar llorar, aunque trató de disimular.

La sobrina de la mujer, recordó que desde que eran niños veían cómo su tía se iba a los bailes de Los Temerarios y siempre les platicaba las locuras que hacía con tal de verlos, por eso ahora que son grandes quisieron sorprenderla con boletos para su último concierto.

Señora llora al recibir boletos para Los Temerarios (TikTok)

Aunque en la mayoría de videos las protagonistas son mujeres, una usuaria también compartió un video del momento en que le entregó a su papá unos boletos para el concierto de Los Temerarios como regalo de cumpleaños y el señor comenzó a llorar de la emoción porque es su grupo favorito.

Papá llora al recibir boletos para Los Temerarios (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News