Comparta éste artículo
VIRAL

Fan golpea a Anahí al lanzar objeto en concierto de RBD

Recientemente, Anahí, quien fue accidentalmente golpeada por un objeto arrojado por un fan.

TENDENCIAS

·
Recientemente, Anahí, quien fue accidentalmente golpeada por un objeto arrojado por un fan.Créditos: Tomada de video

La famosa banda mexicana RBD se encuentra actualmente en Estados Unidos deleitando a sus seguidores con su gira "Soy Rebelde Tour". Sin embargo, algunos de los miembros del grupo han enfrentado problemas de salud durante los conciertos, incluyendo a Christopher Uckermann y, recientemente, Anahí, quien fue accidentalmente golpeada por un objeto arrojado por un fan.

En uno de los recientes conciertos ofrecidos por RBD en Chicago, los cantantes se encontraban en el escenario, muy cerca de sus seguidores en las primeras filas. En un momento inesperado, Anahí fue impactada en el ojo por un objeto lanzado desde el público, algo que sin duda, causó el enojo de los fans de la artista, quienes pidieron a los asistentes a sus presentaciones a no arrojar objetos al escenario.265.

Fan golpea a Anahí con objeto en concierto - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado publica fotos desde la playa con su nuevo novio

Un video que circula en las redes sociales captura el instante en que un objeto, aparentemente una pulsera, fue arrojado al escenario, golpeando a Anahí en el rostro. La cantante, sorprendida por el impacto, volteó hacia Maite Perroni, compañera de grupo, para comunicarle lo sucedido.

Afortunadamente, el incidente no resultó en lesiones graves para Anahí. Sin embargo, el club de fans que compartió el video aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la precaución. Instaron a los asistentes a los conciertos de RBD a no lanzar objetos al escenario, ya que estos actos pueden desencadenar accidentes como el sucedido.

En un mensaje publicado en Twitter, el club de fans advirtió: "En el concierto de hoy en Chicago, un fan arrojó una pulsera al escenario y le dio a Anahí en el ojo. ¡No tires nada al escenario!5".

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News