Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

¿Benito Castro habría dado drogas a Paco Stanley? Esto se sabe

Ya, no quiero hablar de Paco, déjenlo descansar en paz y a mí déjenme descansar también, dice el comediante

TENDENCIAS

·
¿Benito Castro habría dado drogas a Paco Stanley? Esto se sabe.El actor ya no quería que hablaran del tema porque todo se salió de controlCréditos: Especial

Benito Castro, quien fuera amigo de Paco Stanley, declaró respecto a las declaraciones dadas por Luis de Alba, nunca le dio cocaína al comediante, explicó que lo que había dicho en El Show: Crónica de un asesinato, era una broma que le había jugado en su contra.

El comediante Benito contó que no era Paco Stanley quien le vendía droga, sino al revés, ya que también era un consumidor. El documental que ha resucitado la polémica del asesinato del comediante Stanley, Castro contó un episodio que vivió durante el interrogatorio policiaco después de la tragedia, lo que se malinterpreto como que él le daba drogas a Paco Stanley.

Cansado de estos rumores, el también actor desmintió la situación y explicó algunos puntos. “No le vendía cocaína yo a Paco. Quise hacer un chiste y me salió el tiro por la culata, cosa que me vale madr*, porque nunca he negado mi adicción a las drogas, mientras la tuve nunca la negué”, declaró.

De la misma forma aclaró por qué tampoco era real que Paco Stanley vendiera narcóticos y que lo que explicó en El Show: Crónica de un asesinato era parte de un chiste que se salió de contexto.

“Paco Stanley no tenía necesidad de venderle droga a nadie”, contó Benito, “Cuando un ministerio público me preguntó, con toda la mala leche del mundo: ‘¿Paco le daba droga a usted?’, yo le dije: ‘no, yo le daba a Paco Stanley’, nada más por jod*r, fue mi chiste. A ver si tú tienes los huev*s de pasar la entrevista como la estoy diciendo”.

¿Benito Castro habría dado drogas a Paco Stanley? Esto se sabe Créditos: X (Twitter)

En cuanto a la serie, Castro explotó en contra, ya que está en boca de todos; menciona que lo convencieron de participar a base de mentiras y de haberle comunicado mal cuál era la línea del El Show . ”Me dijeron que era un homenaje a Paco Stanley, no que iban a hacer escarnio de su persona”, explicó y también dijo que se negó rotundamente a participar en una serie que estaban preparando.

Castro dijo que no tenía respuesta para las declaraciones de Luis de Alba y que él tenía el derecho de decir lo que quisiera. “Cada quien habla lo que le sale del forro de las pelotas, ¿por qué nos quieren echar a pelear, carajo? Qué afán de amarrar navajas, no no le voy a aclarar a Luis de Alba, no tengo nada que aclarar”.

Benito  dejó claro que no está interesado en alimentar la polémica que sigue rodeando a su amigo Paco Stanley, quien falleció asesinado a las afueras del restaurante El Charco de las RanasEste asunto ya me tiene hinchados los huev*s, por eso lo digo con ese tono y lo digo con esas palabras, porque esa es la verdad, ya me hincharon las pelotas. Ya, no quiero hablar de Paco, déjenlo descansar en paz y a mí déjenme descansar también”, remarcó.

De la misma forma, hizo mención acerca de que no tocaría el tema sobre el verdadero asesino de Paco Stanley. “Y no les voy a decir si sé o no sé quién lo hizo. De pendej* me pasaría yo de venir y decir ‘fue fulano de tal’ para que me den en la madre pasado mañana a mí “.

Paco Stanley falleció hace 24 años de varios disparos, siendo su muerte uno de los episodios más oscuros y sangrientos de la historia del espectáculo nacional. El día de hoy el actor y comediante Benito Casto falleció a sus 77 años tras caer de las escaleras de su casa en la Ciudad de México. 

¿Benito Castro habría dado drogas a Paco Stanley? Esto se sabe Créditos: X (Twitter)

Para más noticias síguenos sen Google News 

Google News