Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado exhibe a compañero que vive enfrente del trabajo y llega en auto

Un empelado se volvió viral en TikTok tras ser sorprendido por uno de sus compañeros mientras llegaba en auto al trabajo aunque vive enfrente

TENDENCIAS

·
Empleado vive enfrente y llega en auto Créditos: TikTok

Un empleado se volvió viral en TikTok luego de que uno de sus compañeros publicara un video donde mostró que llega todos los días a la oficina en coche a pesar de que vive a unos cuantos pasos del trabajo, lo que le causó una gran cantidad de críticas en redes sociales y algunos usuarios consideraron que eso ya era el colmo de la "pereza".

En el video que publicó el usuario @Roberic776 y que fue compartido por la cuenta de TikTok @houseofhighlights, donde se viralizó, se puede ver que el empleado se sale unos minutos antes de entrar a trabajar, mueve la camioneta del jardín de su casa, cruza una avenida y guarda su vehículo en el estacionamiento de la empresa.

"Y mira a este tipo yendo a trabajar. Sale de su casa, está bien, y ahí va él. Veamos si puede llegar al trabajo a tiempo. Oh, lo logró", se escucha como dice su compañero en el video de forma sarcástica.

Empleado vive enfrente y llega en auto (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Empleado de Burger King recibirá 7 millones de pesos por no faltar en 27 años

En total el video ya acumula más de 20 millones de reproducciones en TikTok y ha recibido más de un millón de likes. Algunos se han tomado con humor el video y han comentado que ese empleado no puede poner de pretexto que había tráfico para llegar tarde, pero otros lo han criticado por no querer caminar ni siquiera unos cuantos pasos.

"Vendo coche usado solo para ir al trabajo, 10 años, 70 km". "Cuando vas en carro a tu chamba que está en la esquina: USA". "Lo siento jefe, el GPS me fue a perder por otras calles por eso vengo 2 horas tarde". "Te aseguro que llega tarde en ocasiones". "Para justificar el vale de gasolina", han bromeado algunos usuarios de TikTok.

Otros también han compartido un dúo con su reacción al ver por primera vez lo que hace el empelado para llegar a su trabajo. La mayoría de los usuarios se han reído y se han identificado con el hombre, pero también ha habido algunos que han expresado su decepción.

"Oh, vive justo al lado del trabajo. ¿Por qué no puede simplemente caminar al trabajo, por Dios?", expresó un usuario después de ver el video.

Usuario reacciona al video (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News