Comparta éste artículo
FAMOSOS

Doble de Luis Miguel asegura que reemplazó al cantante en un concierto

Un imitador de Luis Miguel en Argentina causó polémica tras confesar que en un ocasión reemplazó al cantante en un concierto

TENDENCIAS

·
Andrés Rey, doble de Luis MiguelCréditos: Redes sociales

El regreso de Luis Miguel a los escenarios con la gira de conciertos que arrancó en Argentina no ha dejado indiferente a nadie, algunos amaron su nueva faceta porque luce más delgado, contento y con energía, pero también hay fans que están convencidos de que se trata de "un doble" porque el cantante se ve diferente y no suele comportarse así, rumores que aumentaron luego de uno de los imitadores asegurara que en una ocasión ya lo reemplazó en un concierto.
 
Se trata de Andrés Urrustarazu, quien se hace llamar Andrés Rey y ha trabajado durante años como imitador de Luis Miguel, sin embargo, recientemente se presentó en un programa del canal argentino El trece y confesó que en  noviembre de 2010 reemplazó al cantante en una presentación que debía realizar en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, en Argentina.

Andrés Rey, doble de Luis Miguel (YouTube)

De acuerdo con el doble de Luis Miguel, debido a que el cantante es muy reservado y no suele dar notas, pues a veces solo llega directo al concierto y se va, algunos empresarios contratan a dobles para que acudan a restaurantes u hoteles fingiendo que realmente son el Sol de México con la finalidad de darle mayor publicidad al show y aseguró que esto no es algo que solo ocurre en Argentina, sino en otras partes del mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Fan argentina defiende a Luis Miguel de críticas

Andrés Rey señaló que a él lo contrataron para hacer pasearse en San Luis y darle publicidad al show del cantante, debido a que no habían vendido todas las entradas que esperaban. Sin embargo, en esa ocasión Luis Miguel se fue a mitad del concierto porque había problemas técnicos y el imitador salió a reemplazarlo, sin que sus fans se dieran cuenta.

"Ulises, el dueño del Teatro Metropólitan, me contrata, estaba desesperado. Me dice: no vendí ni un cuarto de lo que tengo que vender, yo necesito agilizar, te voy a poner a comer en este restaurante, te pongo 3 Mercedes Benz con una Van, 18 de seguridad, entramos, comemos, sales de un lado y lo armamos así, ¿vos de animas? La paga es tanto", admitió el doble de Luis Miguel.

Andrés Rey, doble de Luis Miguel (YouTube)

Además, Andrés Rey señaló que no fue la única vez que lo hizo, pues en 2008 se presentó en un show frente a 14 mil personas, aunque en esa ocasión solamente cantó un tema con playback y hubo muchas dudas de si realmente era el verdadero Luis Miguel o no, pero con la música y los movimientos, logró engañar a muchos de los fans del artista.

“Lo que fue Conrad, en Punta del Este con Roberto Giordano, en el 2008, ante 14 mil personas.  Giordano dice: 'En minutos aterrizará el helicóptero que está sobrevolando Conrad, va a llegar la estrella, la noche especial. Hoy lo tenemos al gran artista, con todos ustedes Luis Miguel'. Y salgo con el micrófono. Canté una canción, muchos decían es, aparte con la música y los movimientos cortos, engaña", admitió.

 

Google News