Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Boxeadora presume lencería durante pesaje antes de la pelea y enciende las redes

La influencer se hizo famosa en Youtube, Instagram y Tik Tok, debido a sus videos de entretenimiento.

TENDENCIAS

·
Boxeadora presume lencería durante pesaje antes de la pelea y enciende las redes. Créditos: Instagram

La modelo y boxeadora Amber O'Donnell, originaria de South Yorkshire, ha causado revuelo tanto dentro como fuera del ring en el contexto del tan esperado torneo de boxeo Kingpyn. Su incorporación al torneo no solo ha llamado la atención de los aficionados al boxeo, sino que también ha protagonizado controversias fuera del cuadrilátero, como presumir su lencería durante el pesaje de una pelea. 

La más reciente controversia involucra a Amber en un enfrentamiento con la hermana de Elle Brooke, Emily, después de que se anunciara su participación en Kingpyn. A pesar de sus habilidades en el boxeo, parece que el drama la sigue de cerca, ya que enfrentó un intercambio acalorado con Emily durante el sorteo de los cuartos de final.

También lee: Madrina causa sensación por romper la piñata en una fiesta infantil

En el pesaje que se llevó a cabo previo a la pelea, Amber O'Donnell llegó con una sudadera y un pants holgado, pero en cuanto le tocó su turno de subirse a la báscula se quitó la ropa y presumió su cuerpo en muy buena forma, con lencería roja, llamando la atención de todos los presentes. 

Boxeadora presume lencería durante pesaje antes de la pelea y enciende las redes. Foto: Instagram (amber.odon)

El video del pesaje se hizo viral de inmediato, pues es muy poco común que una boxeadora suba a la báscula con ropa sensual, ya que las profesionales utilizan ropa deportiva como un top y un short. Amber justificó que uso lencería porque pesa menos que la ropa deportiva. 

Esta no es la única vez que Amber ha estado en el ojo público. Durante este año, la joven fue reprendida por una vecina llamada "Sharon" por hacer demasiado ruido y por mostrar contenido provocativo en TikTok. La vecina expresó su frustración hacia Amber, alegando que su comportamiento afectaba a los residentes cercanos.

Boxeadora presume lencería durante pesaje antes de la pelea y enciende las redes. Foto: Instagram (amber.odon)

La incursión de Amber en el mundo del boxeo como influencer se suma a una tendencia creciente, donde personalidades públicas de diferentes ámbitos buscan cruzar fronteras y entrar en el mundo del deporte. Esta tendencia ha sido evidente en eventos como la pelea entre Floyd Mayweather y Aaron Chalmers. 

El torneo Kingpyn High Stakes se ha ganado el título de "el torneo de boxeo de influencers más grande de la historia", con 16 luchadores influyentes compitiendo en tres eventos separados. Las peleas oficiales comenzarán en el OVO Arena el 22 de abril de 2023. 

Amber, conocida también por su contenido en OnlyFans, está destinada a generar más controversia a medida que avanza su carrera en el boxeo. Su participación en Kingpyn promete mantener la atención de los fanáticos y crear momentos emocionantes tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News