- 13 de septiembre de 2024
Un sacerdote se volvió viral en Facebook tras compartir que los novios que lo contrataron, lo dejaron plantado en el altar el día de su boda
Casarse no es una decisión fácil y en algunas ocasiones puede ocurrir que el novio o la novia se arrepientan el mismo día de la boda y no asistan, sin embargo, un sacerdote se volvió viral en redes sociales tras compartir que fue una pareja la que lo dejó plantado a él en la ceremonia por lo que ofreció regalarle la boda a una pareja, debido a que ya todo estaba pagado y hasta el lugar estaba decorado.
Se trata del padre Rafael López, quien publicó una foto desde la Catedral De Nuestra Señora Del Carmen, ubicada en Torreón, Coahuila, y señaló que los novios lo habían contratado para celebrar una boda de aniversario, sin embargo, nunca llegaron, lo que lo dejó sorprendido porque a lo largo de su trayectoria como sacerdote nunca le había ocurrido algo así.
"¡Me dejaron plantado los novios! En mi vida me habían dejado plantado en el altar, los novios (aniversario matrimonial) nunca llegaron. Si alguien se quiere casar, ya están las flores, la iglesia y el padre. Pongan abajo sus solicitudes", escribió el sacerdote en su cuenta de Facebook.
TE PUDE INTERESAR: ¡A 30 metros sobre el cielo! Novios celebran boda en Mexicable del Edomex
Su publicación se viralizó en Facebook y aunque no logró encontrar a una pareja que quisiera casarse para aprovechar que ya estaba la iglesia pagada, despertó la curiosidad de decenas de usuarios, quienes le escribieron para saber más detalles de la historia porque nunca habían escuchado de una pareja que dejara plantado al sacerdote.
"Quisiese saber que fue lo que paso no es chisme solo comunicación. Dios quiera y estén bien". "Pero si luego sabe que pasó, nos cuenta por favor padre, para no estar con el pendiente, saludos". "Lastima que estoy tan lejos, si no yo me apuntaba. "Ojalá que no les haya pasado nada a los novios y que sea solo que olvidaron que tenían la misa", comentaron algunos usuarios de Facebook.
El cura estuvo contestando algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación y señaló que a él también le gustaría saber qué ocurrió porque nunca le había tocado una situación. Además, aclaró que no solamente fueron los novios los que lo dejaron plantado, pues los invitados tampoco llegaron, lo que le pareció extraño, pero prometió informar sí sabía algo.
En una entrevista con Milenio, el cura señaló que en sus 16 años como sacerdote nunca le había ocurrido algo así. Además, explicó que él no conoce a los novios, pues fueron familiares de ellos los que lo buscaron para que oficiara la misa en la Catedral de Torreón y aunque él les dijo que ahí había otros 3 padres, insistieron en que él los casara.
El sacerdote añadió que la pareja pagó mil 500 pesos por su boda de aniversario y a él le dieron 300 pesos para su gasolina, pero el día de la ceremonia no se presentaron ni ellos, ni sus familiares o amigos y aunque les llamó, nadie le contesto. Finalmente tras esperarlos más de 20 minutos, decidió retirarse y regresarse a su iglesia.
Notas Relacionadas
2