Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡A 30 metros sobre el cielo! Novios celebran boda en Mexicable del Edomex

Estuvieron a la altura de las circunstancias. Ya le gustó hacer el amor en los teleféricos.

TENDENCIAS

·
¡A 30 metros sobre el cielo! Novios celebran boda en el Mexicable del Edomex. Créditos: Gobierno Edomex

¡Tú y yo a 30 metros sobre el cielo! Sin duda estos increíbles y valientes novios se ganaron el premio de la boda más creativa de la historia, pues celebraron su boda en una cabina del teleférico Mexicable, así como si nada, entre las nubes del Estado de México (Edomex), superando incluso el miedo a las alturas, todo por sellar el compromiso de amor.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 de agosto, cuando el novio Octavio López y la novia Christian Gamboa se casaron en una de las cabinas de la Línea 2 del Mexicable, también conocido como el Cablebús del Edomex, que va de Indios Verdes a la colonia Hank González II, en Ecatepec, desafiando el vértigo y el temor a las alturas que el novio enfrenta debido a su acrofobia. 

También lee: Padres demandan a su hijo único por no darles nietos

¡A 30 metros sobre el cielo! Novios celebran boda en el Mexicable. Foto: Gobierno Edomex

La historia de esta inusual ceremonia de matrimonio se hizo realidad cuando en junio de 2023 la pareja presentó una solicitud al Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Edomex) con el objetivo de celebrar su boda en el Mexicable, el cual inauguró su Línea 2 el pasado 30 de marzo de 2023. 

¡A 30 metros sobre el cielo! Novios celebran boda en el Mexicable. Foto: Gobierno Edomex

La iniciativa contó con la colaboración del director del Teleférico de Edomex, Octavio Quiroz, y el Registro Civil mexiquense, quienes se sumaron a la propuesta debido a la originalidad, ya que de ninguna manera iban a impedir que los novios sellaran su amor frente a los increíbles paisajes de Ecatepec. 

La ceremonia tuvo lugar a las 11 horas de la mañana, en la cabina 399, una de las 283 cabinas que conforman la Línea 2 del Mexicable. La estación Periférico fue el escenario donde, acompañados por sus seres queridos y su pequeño hijo, los novios pronunciaron sus votos de amor en medio de la emoción y las miradas curiosas de otros usuarios del transporte.

Aprovechando el trayecto de aproximadamente 20 minutos, que abarcó tres estaciones del Mexicable, el juez del Registro Civil llevó a cabo la ceremonia legal, sellando así un emotivo e inolvidable capítulo en la historia de esta pareja. La valentía del novio al enfrentar su miedo a las alturas para compartir este momento especial con su amada quedará grabada en los corazones de todos los presentes.

El Mexicable, un sistema de transporte que ha transformado la movilidad de los habitantes del Estado de México, enlazando lugares como Ecatepec y Tlalnepantla con la GAM, se convirtió en el telón de fondo de esta historia de amor que desafió las alturas. Enhorabuena a Octavio y Christian por su valiente elección y por inspirarnos a todos con su amor y determinación.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News