Comparta éste artículo
VIRAL

Niña arruina pastel de bodas y desata polémica en redes

La pequeña se comió el pastel de bodas de unos recién casados y arruinó la fiesta, hecho que generó polémica en redes.

TENDENCIAS

·
Niña se come pastel de bodas y arruina fiesta. Créditos: Captura de pantalla

¿Niños en las bodas sí o no? Así es como surgió un intenso debate en redes sociales tras filtrarse el video de una niña que se comió el pastel de bodas de unos recién casados y arruinó la fiesta, hecho que se volvió viral y generó polémica. 

En la grabación se puede apreciar a una pequeña niña, cuyo aspecto no parece ser mayor de cinco años de edad, comerse el pastel con ayuda de un tenedor. Esto en pleno salón de fiestas y momentos antes de que hicieran oficial el momento de partir el postre. 

En las imágenes es posible ver a la niña de vestido rojo, parándose sobre la puntas de sus pies para alcanzar el pastel de bodas que estaba sobre una mesa, pero como el delicioso aperitivo estaba muy lejos, la astuta infante utilizó un utensilio de cocina para arrancar trozos. 

Mientras la niña arruinaba el pastel de bodas, uno de los asistentes a la fiesta grababa el acto de la pequeña; sin llamarle la atención o impedir que se lo siguiera comiendo. 

Niña genera polémica en redes 

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral y los internautas no dudaron en reaccionar, aunque de manera negativa, pues consideraron que el evento no es apto para infantes. Incluso arremetieron contra los padres de la pequeña y la persona que grabó los hechos. 

“¡Qué enojo! Y los papás viendo, cómo si (la niña) estuviera haciendo una gracia que es el no respetar y saberse comportar”, “¡Ah, por eso prohiben la entrada a las criaturas!”, “Muy mal educada”, “Uno de los motivos por lo que en la invitación se especifica: No niños”, “La culpa es de los padres por no saber cuidar a la bendi”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News