Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hermosa maestra de primaria revela las frases más temidas por sus alumnos

La maestra se ha hecho viral por sus bailes en el salón de clases.

TENDENCIAS

·
Hermosa maestra de primaria revela las frases más temidas por sus alumnos. Créditos: Tik Tok

Una maestra de primaria ha causado sensación en las redes sociales al mostrar en un sensual baile las cinco frases más temidas por sus alumnos en el aula. Janette Morales, quien no solo es destacada por su labor educativa, sino también por su presencia en plataformas digitales, ha compartido un video en el que combina movimientos seductores con las expresiones más comunes que utiliza para mantener el orden y la disciplina en sus clases.

Janette Morales, conocida por su actividad en Instagram y Tik Tok ha llamado la atención al mostrar sus habilidades de baile al mismo tiempo que presenta las frases más recurrentes en su labor docente. Con un conjunto negro de dos piezas, la maestra realiza un baile lleno de energía mientras señala cada una de las expresiones que usa para mantener el control en el aula.

También lee: Hermosa vendedora de autos abre Tik Tok para atraer clientes

Hermosa maestra de primaria revela las frases más temidas por sus alumnos. Foto: Instagram (Janette Morales)

Las frases que Janette presenta en su baile son reconocibles para muchos, ya que son comunes en las aulas de primaria en diversos países de Latinoamérica. Algunas de esas frases se siguen aplicando en la universidad y hasta en los trabajos, pues es muy común que los jefes adopten las técnicas de los profesores para mantener el control de los empleados, como si fueran alumnos. 

Entre las frases más temidas por sus alumnos destacan: "Repíteme lo que acabo de decir", "¿De qué se ríe? Cuéntenos el chiste", "No se copien, que las preguntas son distintas", "Voy a repetir las veces que sea necesario" y "¿Por qué guardan? Todavía no he dicho que se acabó la clase". 

Hermosa maestra de primaria revela las frases más temidas por sus alumnos. Foto: Instagram (Janette Morales)

El video de la maestra ha generado un revuelo en las redes sociales, acumulando más de 14 mil me gusta en Instagram y 26 mil en Tik Tok, así como numerosos comentarios. Los usuarios destacan tanto la originalidad de la presentación como el carisma de Janette al combinar su labor educativa con el entretenimiento en línea.

Janette Morales es una usuaria activa en Instagram, donde comparte aspectos de su vida diaria y contenido relacionado con las tendencias actuales. Con más de 280 mil seguidores en Instagram y 1.7 millones en Tik Tok, ha logrado conectarse con una audiencia que aprecia su carisma y su enfoque creativo en las redes sociales.

La maestra Janette Morales ha demostrado su habilidad para fusionar la enseñanza con el entretenimiento en línea al revelar las frases más temidas por sus alumnos en un sensual baile. Recuerda que puedes seguirnos en Google News para recibir más información. 

 

Google News