Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven se vuelve viral por su habilidad para hacer tortillas a mano

Una joven se volvió viral en TikTok por un video donde mostró su habilidad para hacer tortillas a mano en un comal.

TENDENCIAS

·
Joven hace tortillas a manoCréditos: TikTok

Aunque en México todavía existen algunas localidades donde las mujeres preparan las tortillas a mano para alimentar a sus familias, ya no es tan común verlo como lo era hace unos años, es por eso que una joven llamada Sare Granados se volvió viral en TikTok por un video que compartió con sus seguidores, donde mostró su técnica para elaborar las tortillas desde cero con masa de maíz.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la usuaria @saregranados señaló que es más "delicioso" comer con tortillas a mano y en su video mostró los pasos que sigue para elaborarlas. En el clip se aprecia que la joven sacó una mesita afuera de su casa para poder cocinar al aire libre debido a que tenía el comal sobre leña.

Joven hace tortillas a mano (TikTok)

La joven acompañó su video con la canción "Soy de Rancho" de El Komander y ya suma más de 300 mil reproducciones, pero generó opiniones divididas entre sus seguidores. Algunos la felicitaron por sus habilidades en la cocina y por continuar con la tradición de hacer las tortillas a mano, pero también hubo usuarios que la criticaron porque no ponía ella misma las tortillas en el comal y le comentaron que solo las hacía para su video de TikTok.

Debido a las críticas que recibió, Sare publicó un segundo video en respuesta los que pusieron en duda que realmente supiera hacer las tortillas a mano. En el video se aprecia como pone la masa sobre una prensa manual y una vez que ya tienen la forma redonda y tamaño adecuado, las pone sobre el comal que tiene en la leña hasta que están listas.

Aunque en su perfil Sare ya tenía otros videos en su perfil de TikTok, han sido sus tutoriales para elaborar tortillas a mano los que han tenido más éxito, motivo por el que lo ha continuado subiendo ese tipo de contenido. Actualmente ya suma 37 mil seguidores en la red social y sus publicación ha recibido más de 132 mil me gusta.

Hasta el momento Sare no ha aclarado si se dedica a la venta de comida o solo prepara las tortillas a mano para su familia, pero ha llamado la atención de los usuarios de TikTok por su belleza y porque siempre está arreglada cuando cocina, motivo por el que varios usuarios le han cuestionado si se ha realizado alguna cirugía estética o si su figura es natural.

Joven hace tortillas a mano (TikTok)

Joven presume sus cirugías estéticas

Una de las preguntas más frecuentes que ha recibido Sare Granados en sus videos de TikTok es si se ha hecho alguna cirugía estética, sin embargo, la joven nunca ha ocultado las operaciones que se ha realizado para mejorar su figura y en publicaciones anteriores ha mostrado cómo fue el proceso de recuperación y algunas de las fajas que tuvo que utilizar.

Joven presume sus cirugías (TikTok)

Sare no es la primera joven que se vuelve viral en TikTok por preparar tortillas a mano, hace unas semanas otra mujer llamada Kenia Yunivel Coronel, originaria de Durango, causó sensación en la red social por sus videos donde mostraba su habilidad para preparar tortillas a mano, así como otros alimentos.

Síguenos en Google News para más noticias.

Temas

Google News