Comparta éste artículo
VIRAL

Joven conquista las redes con su belleza y habilidad para hacer tortillas de harina

Una hermosa joven de la sierra logró ganar popularidad en redes al compartir su receta para preparar tortillas de harina.

TENDENCIAS

·
Guapa joven se viraliza por enseñar a preparar tortillas de harina. Créditos: Captura de pantalla

Una guapa joven de Durango ha dejado fascinados a miles de internautas tras volverse viral un video en donde enseña a sus seguidores a preparar tortillas de harina, sin imaginar que su belleza y sencillez no pasarían desapercibidas. Su video suma más de 4.9 millones de visitas y ha cautivado a más de una persona, incluso ya es considerada como la joven “más bella de la sierra”. 

Se trata de Kenia Yunivel Coronel Angulo (@yunivelcoronel2), originaria de Canelas, Durango, quien en su cuenta de  TikTok tiene más de 696 mil seguidores con quienes comparte fragmentos de su día a día, así como una que otra receta. 

Con tan solo 20 años, Kenia ha conquistado la red social gracias a su simpatía y autenticidad que le han permitido acumular una buena cantidad de seguidores y es que la hermosa joven ha logrado ganar popularidad mientras prepara algunos alimentos y muestra los paisajes de su pueblo natal.

Guapa joven se viraliza por enseñar a preparar tortillas

Sin embargo, el video que recientemente la viralizó es en donde la joven prepara tortillas de harina, en el que además reveló su secreto para evitar que se peguen. En el video, la joven aparece explicando la receta para hacer tortillas y los ingredientes que son necesarios, para después cocerlas en un comal con leña que ella misma prendió. 

Su video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas quienes reconocieron su sencillez, espontaneidad y simpatía. 

“Yo quiero una mujer como ella”, “Estoy buscando una novia como tú”, “Que hermosa, y que lindo habla oiga”, “Que linda chica, muy tierna, adorable, sencilla”, “Chulada de morra”, “Me acabo de enamorar”, “Si sabes hacer tortillas de harina para la baliada, eres de las mías”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News