Comparta éste artículo
VIRAL

Influencer acusa a policía de aeropuerto de obligarla a poner un tampón en su boca

Se trata de Natalia Palacios, quien compartió en su cuenta de TikTok el incidente que pronto generó una ola de críticas en contra de las medidas de seguridad del personal del aeropuerto.

TENDENCIAS

·

Una famosa creadora de contenido española vivió una incómoda situación cuando se disponía a ingresar a un vuelo en el aeropuerto de Calcuta, en la India. Se trata de Natalia Palacios, quien compartió en su cuenta de TikTok el incidente que pronto generó una ola de críticas en contra de las medidas de seguridad del personal del aeropuerto.

El incidente surgió debido a que Natalia tenía tampones en su maleta, lo que levantó las sospechas de un policía de seguridad en el aeropuerto. La creadora de contenido explicó  que llevaba consigo "un montón" de tampones en su equipaje, sin embargo, la cantidad de productos desconcertó al policía encargado del escaneo de maletas.

Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Captan a supuestos elementos de la Guardia Nacional pidiendo 30 mil pesos de mordida

Palacios relató: "Estaba en el aeropuerto de Calcuta y llevaba un montón de estos en la maleta, que son tampones. El policía que me había escaneado la maleta estaba muy nervioso preguntándome por qué llevaba tanto".

A pesar de haber explicado al oficial que los tampones eran para uso menstrual, el agente continuó considerando sospechoso que la joven llevara una cantidad considerable en su equipaje. Lo que causó indignación fue que el policía solicitó a la influencer que demostrara que los productos eran auténticos tampones, pidiéndole que se colocara uno en la boca.

Tomada de video

Por suerte,  un piloto indio que casualmente se encontraba en la zona fue testigo de la situación y decidió intervenir. Logró convencer al guardia de seguridad de que no había motivo para sospechar y que podía permitir que la joven continuara su viaje sin contratiempos. Gracias a la intervención del piloto, Natalia finalmente pudo superar el incidente y proseguir con su viaje.

TAMBIÉN LEE: Moneda del Ajolote: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y cientos de internautas criticaron la forma de actuar del policía, principalmente porque no debió pedirle a la joven que colocara los tampones en su boca. Asimismo, hubo quienes aplaudieron la acción del piloto, por apoyar a la joven durante el incidente.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News