Comparta éste artículo
FAMOSOS

Humberto Zurita revela la enfermedad que causó la muerte de Christian Bach

A cuatro años de su muerte, Humberto Zurita reveló cuál fue la enfermedad que causó el fallecimiento de su esposa Christian Bach

TENDENCIAS

·
Humberto Zurita y Christian BachCréditos: Instagram @zuritahm

Christian Bach fue una de las actrices más queridas en México gracias a telenovelas como Los ricos también lloran, Colorina y Atapada, y junto a Humberto Zurita formó una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pero el 26 de febrero de 2019 su familia sorprendió al comunicar su muerte, causando un gran impacto entre sus fans pues muchos desconocían que estuviera enferma y también comenzaron a surgir rumores sobre cuál había sido la causa de su fallecimiento.

La familia de Christian Bach únicamente informó en un comunicado que la actriz había fallecido a causa de un paro respiratorio, pero se negó a dar detalles sobre sus últimos días porque así lo había querido ella. El silencio de Humberto Zurita y sus hijos, causó que comenzaran a surgir especulaciones e incluso algunas revistas de espectáculos afirmaron que padecía esclerosis múltiple, pero a pesar de eso sus familiares mantuvieron silencio.

Finalmente a 4 años de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita reveló en una entrevista para el canal de YouTube 'Anetteando', de Annette Cuburu, que su esposa falleció a causa de cáncer, sin embargo, se negó a dar detalles sobre el tipo de cáncer que tenía, el proceso de su enfermedad y cómo pasó sus últimos días, además, resalto que eso se va a mantener en secreto.

Christian Bach (Instagram)

Fue casi al final de la entrevista que Anette Cuburu le preguntó directamente a Zurita cuál fue la enfermedad que causó la muerte de su esposa, pero el actor dijo que no podía hablar sobre eso y explicó que no es una decisión que tomó la familia, sino que fue algo que quiso Christian Bach y por ese motivo nunca van a dar detalles de lo que le ocurrió.

"La gente sabe en general que ella agarró un cáncer, pero cuál fue su proceso y todo eso, eso se queda con ella porque así lo quiso ella, es algo que le debemos, no es que nosotros queramos tener una secrecía. Para empezar si a mí no me gusta hacer un show de mi vida ni la de mis hijos, pero más que nada es un respeto a mí mujer y por respeto a ella, les digo que ese tema sí lo guardamos", respondió el actor.

Humberto Zurita y Christian Bach con sus hijos (Instagram)

Sobre su historia de amor con Christian Bach, Humberto señaló que ellos primero vivieron 3 años juntos, luego decidieron tener hijos, se casaron y su matrimonio duró 34 años. El actor resaltó que no solo tuvieron éxito como pareja, también fueron amigos, amantes, padres, empresarios y productores.

TE PUEDE INTERESAR: De Luis Miguel a Humberto Zurita: Estos han sido los romances de Stephanie Salas

Humberto Zurita aseguró que Christian Bach fue y siempre será el amor de su vida, pero considera que eso no impide que pueda tener otros amores y  señaló que ahora está viviendo una etapa muy bonita a lado de Stephanie Salas. También recordó que él conoció a Stephanie hace muchos años, pero nunca la vio como mujer porque era muy chica, sin embargo, ahora que se reencontraron se dio cuenta que tenían muchas cosas en común.

Para más noticias síguenos en Google News.

Google News