- 13 de septiembre de 2024
La funeraria no pretende ofender a nadie, sino darle una despedida muy colorida a las fans de Barbie.
En redes sociales circulan las fotos de una funeraria mexicana que decidió vender ataúdes rosas inspiradas en Barbie, para enterrar a las fans de la película que desgraciadamente pierden la vida muy jóvenes, a modo de homenaje, pues muchas personas quisieran ser enterrados con un ataúd de algo que les guste mucho.
La Funeraria Olivares, ubicada en México, sorprendió a todos sus clientes al lanzar ataúdes de color rosa y estrellitas doradas, inspirados en la icónica muñeca Barbie. Esta funeraria aprovechó el furor y la tendencia que desató la película, para llamar la atención de las redes sociales con su propuesta muy creativa.
También lee: Sacan caguamas de cerveza de Barbie, ¿dónde las venden?
Los ataúdes de la Funeraria Olivares han generado revuelo al pintarlos de rosa brillante, que simboliza la vitalidad y la chispa de los momentos inolvidables de la vida, aseguró el dueño. Mediante un anuncio compartido en plataformas como TikTok, la funeraria describe su producto como un tributo a esas historias que merecen ser recordadas y celebradas con color y energía.
"Este ataúd, con su llamativo color rosa brillante, representa la chispa y la energía de esos momentos inolvidables que vivieron. Es un recordatorio de que nuestras historias merecen ser recordadas y celebradas con color y vitalidad. Que este homenaje sea una celebración llena de amor, color y recuerdos inolvidables", expresa la publicidad compartida por la Funeraria Olivares.
La iniciativa ha captado la atención del público, resonando con la idea de honrar la vida de una manera vibrante y única. Mientras que "Barbie" se ha convertido en un ícono de estilo y expresión, esta propuesta funeraria busca llevar ese espíritu a un contexto de conmemoración y despedida, redefiniendo la manera en que se aborda la celebración de la vida y el legado que dejamos atrás.
La novedosa propuesta de la Funeraria Olivares refleja la capacidad de la cultura pop para inspirar y reconfigurar aspectos inesperados de la vida cotidiana, desafiando las expectativas y fomentando una apreciación única por la vitalidad y la singularidad de cada historia personal.
Cabe aclarar que la funeraria lanzó a la venta estos ataúdes sin ninguna intención de ofender a nadie, sino todo lo contrario, con el objetivo de ofrecer una despedida más alegre a todos los niños y niñas fans de Barbie, así como a los adultos que también crecieron viendo las películas animadas o que jugaron con esta muñeca.
Síguenos en Google News para recibir más información.
Notas Relacionadas
2