Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Padre vende los dibujos de su hija a dos pesos, joven los compra todos

El padre y la niña pusieron a la venta los dibujos para tener un ingreso extra en la familia.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Padre vende los dibujos de su hija a dos pesos, joven los compra todos. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula el video de un padre que exhibe en su tienda de abarrotes los dibujos de su hija a dos pesos y un joven dibujante los compra todos para ayudarla a cumplir sus sueños de ser artista. No cabe duda que todavía quedan más personas buenas en este mundo.

El padre decidió exhibir los dibujos de su hija de 7 años, llamada Mía, gracias a una idea que tuvo la niña para ayudarle a ganar dinero para la familia, pues más allá de realizar un emprendimiento, se vieron en la necesidad de conseguir un ingreso extra, y la mejor manera de hacerlo era mostrando su arte a los vecinos, mientras se hace famosa. 

"Hola, amigos. Hoy fui a visitar una de las tiendas que está cerca de mi casa y me encontré con esta sorpresa. Al parecer una niña llamada Mía, de 7 años, vendía en el negocio de su papá, una tienda, sus dibujos. Costo: dos pesos. Pues bien, decidí llevármelos todos, para apoyar a esta niña artista", 

También lee: Hermosa vendedora de fresas abre Tik Tok para atraer clientes

Padre vende los dibujos de su hija a dos pesos, joven los compra todos. Foto: Tik Tok

El usuario de Tik Tok que subió el video, mejor conocido como Dave Dibuja (@davedibuja), explicó que compró todos los dibujos para ayudar a la niña a cumplir sus sueños: "La verdad es algo que a todos nos encantaría que nos apoyen en nuestros sueños, que apoyen la creatividad. Espero haberte ayudado y sigue creciendo así". 

Padre vende los dibujos de su hija a dos pesos, joven los compra todos. Foto: Tik Tok

Entre los comentarios, los usuarios quedaron sorprendidos por la iniciativa de la niña y su papá, quienes venden sus dibujos a dos pesos, en la tienda de abarrotes familiar. "Awww mi hija hace eso en mi negocio y yo misma le compro todos y le digo cuando llegamos a casa que si se vendieron todos", comentó una seguidora. 

Niños se equivocan y cantan el Himno Nacional en lugar de ‘Las mañanitas’

Las fiestas de cumpleaños suelen regalarnos momentos que se vuelven virales. Tal es el caso de unos niños que, al entonar la tradicional canción de ‘Las Mañanitas’, se equivocaron y terminaron cantando el Himno Nacional Mexicano. 

El gracioso momento que ha llamado la atención de los internautas fue difundido a través de TikTok por la usuaria @Dalia Aide. En el video se puede apreciar el momento en que los pequeños comienzan a cantar el Himno Nacional Mexicano, en lugar de ‘Las Mañanitas’ para celebrar a la festejada. 

En el clip se observa a la pequeña cumpleañera, vestida como ‘Cenicienta’, mientras es cargada por una mujer. A su alrededor, un grupo de niños que fueron invitados a la fiesta, echan una porra para la festejada. 

Como era de esperarse el divertido momento no tardó en volverse viral y hasta el momento ya supera las 5 mil reproducciones, sumando más de 74 mil likes. Este inusual gesto ha llamado la atención de los internautas, quienes no dudaron en pronunciarse con divertidos comentarios. 

“Solo los que cumplimos en septiembre nos pasa”, “¡Viva el pastel!, ¡Viva la cumpleañera!”, “Salieron muy patriotas”, “Ese es el orgullo mexicano”, “Eso es patriotismo y no jaladas”, “Cuando naces en septiembre”, “¡Viva la del cumple!”, “Así son las mañanitas en México”, “Ellos si son mexicanos”, “Esos son los mexicanos que queremos en el país”, “La intención es lo que cuenta”, señalaron algunos internautas. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News