Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Detienen a joven por intentar robar tequila de más de 3 mil pesos

Elementos de la Policía de Monterrey arrestaron a una menor de edad bajo la sospecha de un intento de robo de cinco botellas de tequila en un comercio de la avenida Alejandro de Roda, en la colonia Cumbres octavo sector

TENDENCIAS

·
Elementos de la Policía de Monterrey arrestaron a una menor de edad bajo la sospecha de un intento de robo de cinco botellas de tequila en un comercio de la avenida Alejandro de Roda, en la colonia Cumbres octavo sectorCréditos: Especial

Elementos de la Policía de Monterrey arrestaron a una menor de edad bajo la sospecha de un intento de robo de cinco botellas de tequila en un comercio de la avenida Alejandro de Roda, en la colonia Cumbres octavo sector. El hecho ha causado indignación entre los internautas, quienes lamentaron los hechos y exigieron que también se investigue a los padres de familia de la menor.

Los hechos ocurrieron cuando la seguridad del establecimiento informaron sobre que una adolescente de 17 años había ingresado a la tienda y se dirigió a la sección de licores.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: pelea entre policías y patinadores en Parque Lira deja varios heridos

Según el testimonio del guardia de seguridad, la menor supuestamente habría colocado cinco botellas de tequila en su bolsa y trató de abandonar la tienda sin pagar el alcohol. Al percatarse del robo, los guardias de seguridad alertaron al centro de control C-4, lo que llevó a la pronta intervención de los elementos policiales en el lugar. Los agentes interrogaron al personal de seguridad para obtener más detalles sobre lo ocurrido.

Detienen a menor por intentar robar tequila - Especial

Tras revisar las pertenencias de la menor, los oficiales encontraron las cinco botellas de tequila. El valor aproximado de las botellas ascendía a tres mil setecientos veinticinco pesos. La presunta ladrona fue trasladada bajo custodia a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó bajo la vigilancia de las autoridades competentes.

El caso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se dará inicio al proceso legal correspondiente en relación con el intento de robo de las botellas de tequila para determinar su situación jurídica.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News