En los últimos días diversos estados de México se han visto afectados por las lluvias a consecuencia de la tormenta tropical Hilary, pero fue un chofer de camión en Puebla quien llamó la atención de usuarios de redes sociales, pues fue captado mientras le pedía a los pasajeros que rezaran para no hundirse, mientras intentaba atravesar una avenida inundada.
Fue una usuaria de TikTok identificada como @marisolrosales148, quien viajaba a bordo del camión, quien compartió un video de lo ocurrido en el transporte público de Puebla. En el video se puede apreciar que la unidad iba con la puerta abierta por lo que comenzó a meterse el agua y fue ahí cuando el chofer pidió a los pasajeros que se pusieran a rezar para llegar con bien a sus destinos.
"Por favor recen, recen, recen, suban los pies por favor", se escucha que el chofer les dice a los pasajeros en reiteradas ocasiones.
En el audio del video también se puede escuchar la conversación de dos pasajeras que se encontraban alteradas porque se estaba metiendo el agua al camión, pero tras atravesar la zona más inundada, dieron gracias a Dios porque no les pasó nada. En una segunda publicación que compartió la usuaria, se aprecia que el agua cubría las llantas de algunos vehículos por lo que los pasajeros prefirieron esperarse para bajar del transporte.
TE PUEDE INTERESAR: Captan camión con pantalla para ver películas y causa sensación en redes
El video del chofer que pidió a los pasajeros que rezaran ya acumula más de 800 mil reproducciones en TikTok y generó opiniones encontradas entre los usuarios. Algunos criticaron al conductor por pedir oraciones en lugar de cerrar la puerta del camión, mientras que otros se lo tomaron con humor y comentaron que las personas le debieron pagar su pasaje con rezos.
¿"Y no se le ocurrió cerrar la puerta?". "A ver los molesto a los de atrás si me pasan sus rezos". "El chofer les estoy diciendo que recen y no me hacen caso". "¿Por qué el que graba no reza?". "Solo le faltó la música de piratas de caribe". "Yo esperando a que pasara el tinaco", fueron algunos de los comentarios que generó el video.
Tinaco circula por las calles de Guadalajara
Este no fue el único suceso fuera de lo común que se volvió viral durante las inundaciones por las fuertes lluvias registradas en México, hace unos días los habitantes de Guadalajara, Jalisco, se vieron sorprendidos por un tinaco gigante de la marca Rotoplas que fue arrastrado por la corriente de agua y flotó por varias de las calles más transitadas de la ciudad.
En videos que circulan en redes sociales, se aprecia que los conductores y transeúntes quedaron desconcertados al ver el tinaco en las calles, pero nadie logró detenerlo hasta que una unidad del Metrobús choco con él, sin embargo, el conductor aceleró hasta que logró moverlo y el tinaco siguió navegando por las calles.
Para más noticias síguenos en Google News