Comparta éste artículo
VIRAL

Captan camión con pantalla para ver películas y causa sensación en redes

El camión mostró una novedosa de viajar en Tamaulipas

TENDENCIAS

·
El camión mostró una novedosa de viajar en TamaulipasCréditos: Tomada de video

No cabe duda de que el transporte público suele ser criticado por diversas cuestiones, ya sea el estado de los vehículos, el trato de los conductores o las tarifas poco respetadas, sin embargo, un camión de Tamaulipas se llevó una ola de buenos comentarios luego de que se hiciera viral su inusual y entretenida forma de hacer que los pasajeros se lleven una buena experiencia cuando viajan a sus respectivos destinos.

El hecho ocurrió en un camión que circula por la ruta Aviación-Las Américas en la ciudad de Tampico. La travesía comienza en la zona norte de la ciudad, atraviesa varias colonias, se conecta con la carretera Tampico-Mante y finalmente se dirige hacia el bulevar Adolfo López Mateos para llegar al corazón de la zona centro.

Captan camión con pantalla - Tomada de video

Lo que llamó la atención de los pasajeros fue una novedosa adición al interior del transporte público: una pantalla en la que se proyectaba una película. Mientras los pasajeros viajaban en la unidad, podían disfrutar de la cinta que brindaba entretenimiento y una experiencia diferente durante su trayecto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan fuerte pelea campal en un bar en Tlaxcala

Este inusual detalle fue compartido en un video en TikTok, y la reacción no se hizo esperar. A diferencia de las críticas que a menudo recibe el transporte público de Tamaulipas, los comentarios fueron positivos y más de uno incluso hizo alguna que otra broma por las unidades “a la vanguardia” que se encuentra en dicha entidad.

Captan camión con pantalla - Tomada de video

 

Usuarios de TikTok elogiaron la creatividad y la iniciativa de ofrecer entretenimiento a los pasajeros, a la vez que destacaron cómo una simple innovación puede cambiar la percepción del servicio. Además hubo quienes señalaron que esto no se encuentra ni en países primermundistas, ya que la “creatividad de los mexicanos es única”.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
 

 

Temas

Google News