Comparta éste artículo
MÚSICA

Paul McCartney ¿de nuevo en México?: Esto es lo que sabemos

El reconocido cantante Paul McCartney anunció de forma muy singular que posiblemente venga a México en su próxima gira llamada Got Back Tour y que tal vez terminaría su recorrido en este país.

TENDENCIAS

·
Paul McCartney ¿de nuevo en México?: Esto es lo que sabemos.Créditos: Twitter

El ex integrante de la banda The Beatles publicó el día de hoy dos anuncios en sus redes sociales en las que informó a sus millones de fans que dos de las ciudades que va a visitar serán Brasil y Australia.El músico se presentará en cuatro shows en Brasil, mientras que en Australia tendrá seis conciertos.

Paul McCartney ¿de nuevo en México?: Esto es lo que sabemos Créditos: Twitter

Debido a una publicación que hizo el artista, los  rumores sobre que McCartney viene a México han ido creciendo, luego de que el músico posteo un video en su cuenta de Twitter, con dicho clip está pidiendo a los fans que se registren para ser los primeros en saber las fechas de la gira.

Lo que llamó la atención de todos sus seguidores en el breve video, es que está musicalizado con la canción “The Backseat of my car” y los fans consideran que esto es una pista de que el músico viene a México, ya que la letra de dicho tema dice:

“The laser lights are pretty, We may end up in Mexico city”

Ante tantas expectativas y rumores, tal parece que todo es real, ya que las cuentas  de Ocesa Total y en Ocesa compartió el video de Paul McCartney y pidió a los fans registrarse para obtener más detalles de la gira.

Te puede interesar: Luis Miguel: reportan hospitalización de emergencia, esto sabemos

En la liga te pide hacer el registro, aparece una leyenda que dice la misma frase de la canción “The laser lights are pretty, we may end up in Mexico City", que en español es “Las luces láser son bonitas. Podemos terminar en la Ciudad de México”, por lo que deja ver que el ex Beatle en definitiva concluirá su gira en tierras mexicanas. 

Paul McCartney ¿de nuevo en México?: Esto es lo que sabemos Créditos: IG

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News