Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Taquero se hace viral por su enorme parecido con AMLO

Un taquero se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por su enorme parecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador

TENDENCIAS

·
Un taquero se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por su enorme parecido con el presidente Andrés Manuel López ObradorCréditos: Tomada de video

Un taquero se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por su enorme parecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y es que el hombre, consistente de que su aspecto físico es idéntico al de AMLO, decidió nombrar su local como “Tacos y Tortas del Peje”, algo que sin duda ha despertado el interés y el asombro de cientos de internautas.

En un video que se hizo viral en redes y que ha sido publicado por diversas cuentas de TikTok, se observa el pequeño puesto callejero de tacos en donde un taquero atiende a los clientes con mucha destreza y habilidad.  Se presume que el puesto se encuentra en San Luis Potosí, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Leyenda

“Amigos estamos en Jardín de los Morales, en la  Iglesia de los Dolores con nuestro amigo El Peje, Tacos y Tortas, ahorita van a ver, porque el nombre no es de okis”, dice el usuario encargado de hacer viral al taquero. Segundos, se aproxima para mostrar el parecido que tiene el taquero con el presidente de México.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: Influencer ofrece 10 mil pesos a joven a cambio de besar al papá de su novio

“Aquí tenemos a nuestro presidente vendiendo tacos, poniendo el ejemplo de lo que debe de ser”, dice el cliente, mientras el taquero sonríe, consciente del parecido físico que tiene con López Obrador.  El taquero dijo llamarse Justo Rodríguez y explicó que vende tacos de barbacoa, bistec, adobado y chorizo, además de que también vende quesadillas y tortas “bien preparadas”.

Leyenda

 

A juzgar por la reacción de los clientes, el sabor de los tacos es bastante bueno, pues más de uno hizo un gesto de delicia, al tiempo que pidieron otra orden para quedar satisfechos. “Chulada”, dice el joven que graba el video, quien no dudó en grabar su reacción al comer los famosos tacos.

Por su parte, el taquero aseguró que el presidente de México está invitado a cenar unos buenos tacos en su puesto. “Qué más quieren, un presidente honesto, nos dice la verdad en una salsa, vengan con confianza, las salsas están con madre y los tacos están muy ricos y los atienden muy bien”, dijo el joven.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 


 

 

Google News