Comparta éste artículo
VIRAL

Hermosa empleada de KFC se hace viral y eleva las ventas

La joven de KFC ha conquistado los corazones de cientos de clientes quienes se dicen, corren a formarse para comprar comida con ella

TENDENCIAS

·
La joven de KFC ha conquistado los corazones de cientos de clientes quienes se dicen, corren a formarse para comprar comida con ellaCréditos: Tomada de video

Una hermosa empleada de Kentucky Fried Chicken (KFC) ha llamado la atención de las redes por su sorprendente belleza, su figura fitness y la gran pasión con la que suele atender a los clientes, quienes se dice, hacen fila para comprar su comida con ella.

Se trata de Gazelle Chávez, una joven emprendedora quien ha destacado en redes sociales por su labor como promotora de diversas marcas. En esta ocasión, la joven fue contratada por la cadena de comida rápida KFC para hacer lo que mejor sabe: atraer nuevos clientes al restaurante.

Hermosa empleada de KFC incrementa las ventas - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR:  Estafan a cajera del Oxxo con un billete falso de 520 pesos y se lo descuentan

Vistiendo el uniforme clásico de KFC, es decir, una gorra, playera y pantalón negro, la joven comenzó a trabajar en el establecimiento atrayendo la mirada de cientos de personas quienes pronto quedaron cautivados con su figura.

Te quiero dar las felicitaciones, aquí me encanta venir a comer” dijo una cliente a la joven, quien se esmera en realizar un trabajo impecable para que los comensales salgan satisfechos y con ganas de regresar a comer. “Ay mija qué bien limpias, tienes todo el lugar se ve super top”, le dice la clienta a la joven,  mientra se le ve limpiando las mesas con mucha pasión y sonriendo.

Hermosa empleada de KFC incrementa las ventas - Tomada de video

Acompañada de su amiga Sarah, la joven empleada de KFC realizó varios videos de humor en la sucursal para demostrar que no sólo buscan realizar un excelente trabajo, sino también se dan el tiempo para bromear entre ellas para crear empatía con sus más de 800 mil seguidores en TikTok.

TAMBIÉN LEE: Mesera 'enamora' a cliente y novia abandona el lugar

Como era de esperarse, los clips pronto se hicieron virales pues más de un internautas quedó cautivado con la belleza de las jóvenes emprendedoras, y su compromiso por mantener a los clientes satisfechos. "Yo sí voy por un buen pollo con ella", "Me encanta, trabajadora y hermosa", "La amo", dijeron internautas.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS PARA MÁS NOTICIAS

 

Temas

Google News