Comparta éste artículo
TIKTOK

Estafan a cajera del Oxxo con un billete falso de 520 pesos y se lo descuentan

La cajera del Oxxo conocida como Dua Lupita denunció en TikTok que le pagaron con un billete de 520 pesos y se lo descontaron de su sueldo

TENDENCIAS

·
Estafan a cajera del OxxoCréditos: TikTok

Alex Silva, mejor conocida como Dua Lupita en TikTok, se ha convertido en una de las cajeras del Oxxo más populares de México gracias a los videos sobre su trabajo que sube a su perfil, sin embargo, ni ella esta a salvo de las estafas y recientemente compartió que un cliente le pagó con un billete falso de 520 pesos, pero no se dio cuenta hasta que ya estaba haciendo el corte de caja.

Por medio de su cuenta de TikTok @duaaalupita, la cajera del Oxxo señaló que sus compañeros se estaban riendo de ella porque al hacer el corte de caja se dio cuenta de que alguien le dio un billete falso y al mostrarlo se aprecia que la mitad tiene la imagen del billete de 20 pesos, que todavía tenía la cara de Benito Juárez, y la otra mitad es del billete actual de 500 pesos.

Le pagan a cajera del Oxxo con billete falso (TikTok)

En el video se escucha que la jefa de la cajera le dijo que solo le iban a descontar 20 pesos que le faltaban en el corte de caja por lo que Alex dijo que se iba a quedar con el billete de 520 pesos de recuerdo, pero también aprovechó para decir a los clientes que no le hagan eso a los cajeros porque los afectan en su trabajo.

"Oigan estoy haciendo el corte y estos se están riendo de mí. Alguien me dio este billete, ¿esto qué es? ¿son 520 o son 20 pesos de 500? A mí me van a faltar solo 20 pesos en el corte, o sea yo voy a poner 20 y me voy a quedar este de recuerdo, pero no sean así, chequen bien el billete", señaló la cajera.

Le pagan a cajera del Oxxo con billete falso (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Cajera del Oxxo comparte peculiar receta de hot dogs y se vuelve viral

Su video del billete falso que le dieron ya acumula más de 9 millones de reproducciones en TikTok; algunos usuarios le comentaron que la que tiene que checar bien el billete cuando le pagan es ella y por eso les gustaría trabajar de cajeros, mientras que otros comentaron que por lo menos solo la estafaron con 20 pesos y no con 500.

"Menos mal fueron 20 te imaginas pagar los 500". "A mí por eso me da miedo trabajar en el Oxxo". "Ese es el nuevo billete de 260 pesos, porque es la mitad de 500 y la mitad de 20". "Cámbialo en el banco y te ganas 500". "El vato que te lo dio viendo este video". "Son 500 porque es más de la mitad, puedes ir al banco a cambiarlo". "Colo faltó la imagen de Juan Gabriel", le comentaron sus seguidores.

¿Quién es Dua Lupita, la cajera del Oxxo?

Su nombre real es Alejandra Silva y trabaja en un Oxxo ubicado en Monterrey, Nuevo León, pero comenzó a llamar la atención de los clientes tras subir un video a TikTok por el parecido que tenía con Hailey Baldwin, la esposa de Jusin Bieber, y con la cantante Dua Lipa por lo que la bautizaron como Dua Lupita y también es conocida en Instagram como Lupana Cano.

En TikTok tiene 2.7 millones de seguidores, pero sus videos suman más de 51.5 millones de likes. Gracias a su popularidad ha sido invitada a varios programas de televisión como Es Show de Multimedios, donde confesó que se metió a trabajar al Oxxo porque no le gustaba la escuela y ya no quiso seguir estudiando, sin embargo, uno de sus sueños es ser modelo profesional.

Temas

Google News