- 13 de septiembre de 2024
Para entender quién quiere quitarle el Oscar a la actriz Bullock primero debes recordar la película ´The Blind Side´ esa película donde el personaje de Sandra adopta a un niño talentoso para el fútbol americano y lo ayuda a impulsar su carrera en el deporte.
En días pasados Michael Oher la persona real en quién se basa la película The Blind Side, declaró ante el tribunal de Tennessee que su supuesta familia adoptiva Tuohy no lo adoptó legalmente, al menos no como lo vimos en la película de 2009, por lo tanto esto causó una evidente polémica.
Han pasado 14 años desde que Sandra Bullock consiguiera ganar el mayor premio de la industria cinematográfica, pues resulta y resalta que cuando la noticia salió a la luz, usuarios redes sociales iniciaron una campaña donde están buscando que "le quiten" el Oscar que se ganó al interpretar a Leigh Anne Tuohy en The Blind Side la supuesta madre adoptiva de Michael, sin duda, la razón por la que piden esto se convierte en algo completamente absurdo.
Está comprobado que la actriz no tenía idea de lo que ocurrirá detrás de la historia que filmó con la familia Tuohy y Michael Other. El hecho es que no existen motivos reales para que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood piense al menos en quitarle la presea que legalmente ganó Sandra.
Según declaraciones de Other, lo que supuestamente consiguieron fue mantenerlo bajo una tutela, la cual firmó el exjugador, basada en engaños y gracias a Leigh Anne, la familia presuntamente recibió muchos dólares contando la historia de su vida, mientras que a él no le pagaron absolutamente nada.
En respuesta a estas declaraciones y denuncia, el supuesto padre adoptivo Sean Tuohy, mencionó que la única opción para hacerlo legalmente parte de su familia se basaba en una tutela, ya que tenía más de 18 años, Sean también mencionó que de los 300 millones que se estima que ganó la cinta en taquilla total, cada miembro de la familia Tuohy se llevó alrededor de 14 mil dólare, incluido el propio Oher.
Al parecer la historia no acabará aquí, ya que el proceso de denuncia apenas comenzó y sobre todo porque la actriz Sandra Bullock no se ha pronunciado ante tales peticiones de los usuarios. Sin duda alguna estos actos hacen pensar que la realidad siempre supera la ficción y que no todo es como lo vemos en las películas de Hollywood.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2