Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Christian Nodal también se burla de Yahritza y su Esencia

A través de historias en Instagram, Nodal aprovechó para burlarse de Yahritza y sus hermanos.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Christian Nodal también se burla de Yahritza y su Esencia. Créditos: Instagram

El famoso cantante de música regional, Christian Nodal, ha sido una de las figuras públicas que ha aprovechado la oportunidad para unirse a las burlas dirigidas hacia Yahritza y su Esencia, quienes han estado en el ojo del huracán debido a sus controvertidas declaraciones sobre la comida mexicana.

Durante su gira por Sudamérica, incluyendo países como Chile y Perú, Nodal compartió un video en sus historias de Instagram en el que habló sobre sus actividades planeadas y la razón detrás de una parada en Panamá debido a condiciones climáticas que afectaron su viaje de regreso a México.

También lee: VIDEO: Golpean a payaso Brincos Dieras en el escenario, lo llevaron al hospital

En el video, Nodal expresó en tono jocoso y sarcástico: "Tuvimos que parar por fuerzas mayores aquí en Panamá, la gente es increíble y todo, aunque a mí solo me gusta el chicken de Washington y me la pasé muy bien", seguido de una risa, en referencia a Yahritza y sus hermanos. 

VIDEO: Christian Nodal también se burla de Yahritza y su Esencia. Foto: Especial

Esta burla de Nodal surge por las declaraciones previas de Yahritza y su Esencia, quienes comentaron en días anteriores que preferían la comida en su lugar de origen, Washington, en comparación con la mexicana, ya que no es tan buen y no pica tanto como en Estados Unidos. 

Estos comentarios generaron controversia y críticas por parte del público mexicano, que los percibió como insensibles y poco respetuosos hacia la cultura culinaria del país, ya que la mayoría de sus seguidores son de origen mexicano y al negar su cultura es como si ofendieran a su propio público. 

La agrupación de corridos tumbados también había mencionado que no les agradaba el sonido del tránsito vehicular en México. A pesar de que posteriormente ofrecieron disculpas públicas en una transmisión en redes sociales, su reputación sufrió un golpe y se reportó una disminución considerable en su número de seguidores y la venta de sus boletos. 

Nodal se suma a otros artistas, como Noelia, que han reaccionado ante las polémicas declaraciones de Yahritza y Su Esencia. Las reacciones de figuras públicas han reflejado la importancia de ser respetuosos y considerados hacia la cultura y el público en general. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News