Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Adolescente conduce vocho y se mete a tianguis

La joven conductora perdió el control y aceleró, sin poder frenar.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Adolescente conduce vocho y se mete a tianguis. Créditos: Twitter

En redes sociales circula el video de una adolescente que conduce un vocho, mientras aprendía a manejar en compañía de su padre, pero de pronto pierde el control y se mete a un tianguis que se encontraba a unos cuantos metros de distancia, dejando por lo menos a seis personas lesionadas por atropellamiento. 

El impactante accidente quedó captado en video gracias a las cámaras de seguridad de una casa. Los hechos ocurrieron en el tianguis en la colonia Cuautepec Barrio Alto, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. Rápidamente las imágenes se hicieron virales en redes sociales, mostrando el caos y la confusión que resultaron en al menos seis personas lesionadas.

También lee: VIDEO: Golpean a payaso Brincos Dieras en el escenario, lo llevaron al hospital

VIDEO: Adolescente conduce vocho y se mete a tianguis. Foto: Twitter

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Darío Fernández, donde la joven conductora perdió el control de su vehículo y terminó dentro del tianguis, impactando tanto a puestos de venta como a personas que se encontraban en el lugar. El padre le estaba enseñando pero se distrajo un momento. 

El impacto dejó un saldo de al menos cinco personas arrolladas y una más lesionada debido a las afectaciones causadas por el vehículo contra uno de los puestos. El vehículo marca Volkswagen quedó metido y atorado entre los tubos de metal y lonas del tianguis, rompiendo algunas mercancías de los vendedores. 

Los heridos presentaron una denuncia ante el Ministerio Público capitalino contra la conductora, sin embargo, debido a su estatus de menor de edad, el caso fue remitido a la Fiscalía de Justicia Penal de Adolescentes, ya que no puede ser juzgada como un adulto, motivo que podría reducir la sanción. 

Según relatos de testigos y dueños de los puestos afectados, el Volkswagen Vocho pertenece a la Unión Grupo Fortaleza, una presunta célula que se sospecha opera taxis sin autorización en la localidad, ya que este tipo de vehículos pueden subir calles empinadas sin mayor complicación. 

El impactante video capturó la magnitud del incidente, mostrando los estragos en el tianguis y la respuesta de los transeúntes que acudieron a ayudar a las personas heridas. El accidente resalta la importancia de la seguridad vial y las consecuencias potenciales de perder el control de un vehículo, especialmente en áreas con alta concentración de personas como los mercados ambulantes.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News