Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre amenaza con matar al presidente AMLO y lo apodan Lord Lomas

El sujeto alcoholizado se agarra los genitales para intimidar a las mujeres.

TENDENCIAS

·
Hombre amenaza con matar al presidente AMLO y lo apodan Lord Lomas. Créditos: Twitter

En redes sociales circula el video de un hombre borracho insulta al partido Morena, al PAN, al PRI, a Claudia Sheinbaum y amenaza con matar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), razón por la cual el hombre identificado como Julio César Campos Quezada fue apodado como Lord Lomas de Chapultepec. 

En el video compartido en redes sociales, se puede ver a #LordLomas discutiendo con dos mujeres a las que amenaza al afirmar que estaría dispuesto a "matar al presidente Andrés Manuel López Obrador". Con una actitud desafiante, declara: "Y si estoy en posibilidades de matarlo, lo mato, firmado, Julio César Campos Quezada".

También lee: AMLO revela fuerte dolor en la espalda, ¿cuál es su estado de salud?

Además de sus comentarios ofensivos, el hombre alcoholizado anuncia su plan de colaborar con el periodista Carlos Loret de Mola para lo que él llama "destruir" al mandatario federal. En repetidas ocasiones, hace hincapié en su intención de trabajar con dicho comunicador para llevar a cabo esta supuesta misión de magnicidio. 

Las mujeres que graban el video también alegan que #LordLomas las insultó previamente. El hombre se muestra en el video lanzando comentarios despectivos hacia el presidente, llamándolo "moreno", "gato", "analfabeta", "feo", y cuestionando su capacidad para hablar. 

Hombre amenaza con matar al presidente AMLO y lo apodan Lord Lomas. Foto: Twitter

Las redes sociales reaccionaron rápidamente, bautizando al hombre como #LordLomas y exigiendo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y a su titular, Ernestina Godoy, que tomen medidas en relación con este caso, pues se trata de un discurso de odio que podría poner en riesgo la seguridad del presidente. 

El comportamiento inapropiado de #LordLomas no se detuvo en sus amenazas al presidente; también dirigió comentarios ofensivos hacia la aspirante principal de Morena a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum, a quien llamó "gata", mientras seguía agarrándose los genitales. 

La difusión del video y la posterior viralización del apodo #LordLomas resaltan el odio que tienen algunas personas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a que ha puesto más atención a los que menos tienen, y ha confrontado los intereses económicos de los que más tienen, específicamente de quienes se hicieron ricos mediante la corrupción. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News