Comparta éste artículo
VIRAL

Mamás piden expulsión de maestra, aseguran que su belleza distrae a los alumnos

La hermosa profesora ha sido criticada por el contenido que publica en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Créditos: Tomada de video

Un colegio en Nueva Jersey, Estados Unidos, se encuentra en medio de una controversia desatada por la solicitud de expulsión de una profesora presentada por madres de alumnos, quienes argumentan que su apariencia "demasiado sexy" está distrayendo a los estudiantes.

La maestra en cuestión, además de su rol educativo, es una popular influencer que ha conquistado las redes sociales bajo el nombre "The Art Teacher". Su perfil en Instagram, donde comparte contenido relacionado con el arte y presenta su cuerpo, fue el motivo  de la controversia.

Mamás piden expulsión de maestra - @toyboxdollz

TE PUEDE INTERESAR: Profesora responde a críticas de madres por su físico

La maestra cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram y a menudo responde a las críticas negativas compartiendo memes y videos humorísticos que abordan los comentarios sobre su apariencia.

De acuerdo con medios locales, las madres de los alumnos han expresado en redes sociales que la joven maestra no debería exponer su cuerpo en plataformas públicas, debido a la posibilidad de que sus alumnos vean sus fotos en línea, sin embargo, hay padres de familia que defienden a la docente, señalando que está en su libertad de expresión.

Por su parte, la profesora se defiende asegurando que durante su tiempo de enseñanza en el aula, su atuendo es apropiado y profesional. Además, afirma que su elección de vestimenta y presencia en las redes sociales es coherente con su pasión y su identidad personal.

Mamás piden expulsión de maestra - @toyboxdollz

TAMBIÉN LEE: Empleada de una farmacia usa TikTok para aumentar las ventas

Asimismo, la docente enfatiza que los estudiantes no tienden a tener pensamientos relacionados con la sexualización, y sugiere que el problema radica en las percepciones de los padres, quienes proyectan sus preocupaciones en lugar de comprender las perspectivas de sus hijos.

La profesora no ha dudado en abordar la polémica en sus plataformas en línea. "Artista, maestra de arte, influencer, etc. Yo trabajé por años para convertirme en la mujer que soy hoy. Fuerte, exitosa, amorosa, motivada, etc. Desafortunadamente, al ser una influencer es fácil para la mayoría de la gente descartar la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar a donde estoy hoy. Algunos olvidan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder el ingreso que usamos para sostener a nuestras familias o nuestro control emocional", compartió en sus redes sociales.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News