Comparta éste artículo
TIKTOK

Empleada de una farmacia usa TikTok para aumentar las ventas

Una empleada de una farmacia ha ganado popularidad por los videos que graba en su trabajo y ha ayudado a incrementar las ventas

TENDENCIAS

·
Vendedora de farmacia se vuelve viralCréditos: TikTok

A pocos años de su creación, TikTok ya se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, tanto por jóvenes como adultos, e incluso muchas empresas han creado sus perfiles para aumentar las ventas de sus negocios, pero fue gracias a una empleada que una farmacia se dio a conocer y se volvió popular en la plataforma, debido a que la joven constantemente graba videos en su trabajo.

Se trata de una joven colombiana conocida en TikTok como Angie (angie_suz), quien trabaja como vendedora en una farmacia de Medellín, pero debido a que uno de sus hobbies favoritos es bailar, ha aprovechado su talento y suele publicar videos bailando en su lugar de trabajo, lo que ha despertado el interés de diversos usuarios.

"Cuando tienes mil pedidos, pero primero los seguidores", señaló la joven en un video donde está acomodando los productos que llegaron a la farmacia, pero posteriormente optó por ponerse a bailar.

Empleada de farmacia se hace viral (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Empleada de Autozone se hace viral por su forma de acomodar los productos

Desde que comenzó a subir videos en la farmacia, la vendedora ha ganado gran popularidad entre los usuarios de TikTok y en total ya cuenta con más de 2.2 millones de seguidores. En ocasiones también sube videos de las clases de baile que toma, pero a pesar de la popularidad que ha ganado entre personas de toda Latinoamérica, se niega a dejar su trabajo en la farmacia.

Los videos de Angie ya suman más de 19 millones de likes en TikTok y constantemente sus seguidores le dejan comentarios de apoyo y felicitaciones por siempre tener la mejor actitud en su trabajo, mientras que varios usuarios que viven en su ciudad han prometido ir a comprarle solo para poder conocerla.

"Que ejemplo de mujer, trabajadora y exitosa te felicito soy tu admirador". "¿Sigues trabajando en la farmacia? Pensé que por la fama que has tenido ya no". "Algún día iré a esa farmacia". "Me enfermaré todos los días para ir a comprar". "En el simi no hay vendedoras así", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

En su perfil de Instagram, Angie también goza de gran popularidad y la siguen más de 350 mil usuarios, pero en esa red social casi no publica contenido de su trabajo, pues suele mostrar solo videos de sus clases de baile y en ocasiones publica fotos de sus viajes, su ropa o sus rutinas en el gimnasio.

Empleada de farmacia se hace viral (TikTok)

 

Temas

Google News