Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre deja sin luz a su exnovia porque lo cortó

La joven compartió su historia en Tik Tok, sin esperar que se hiciera viral.

TENDENCIAS

·
Hombre deja sin luz a su exnovia porque lo cortó. Créditos: Tik Tok

Las historias de rupturas amorosas pueden ser complicadas y a veces llevan a situaciones muy tóxicas. En esta ocasión, una joven llamada Paola Márquez se volvió viral en las redes sociales al contar su chismecito de cuando su exnovio, quien resultó ser un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), decidió tomar venganza después de cortarlo, así que la dejó sin luz. 

A través de su cuenta de TikTok (@paolamarquez551), Paola compartió su experiencia, que rápidamente capturó la atención de los usuarios. En el video, la joven relató cómo su expareja, quien trabajaba en la CFE, decidió dejarla sin luz en su hogar como una especie de represalia por haber dado por terminada su relación.

También lee: Mujer europea revela que se baña una vez a la semana: 'por eso usamos perfume'

"Una vez yo salí con uno que trabajaba en la CFE y cuando terminé la relación me cortó la luz", compartió Paola entre risas, dejando entrever la sorprendente venganza que había experimentado por parte del trabajador eléctrico, quien aplicó sus conocimientos para vengarse. 

Hombre deja sin luz a su exnovia porque lo cortó. Foto: Tik Tok

La historia generó una gran sorpresa entre los usuarios de TikTok, quienes inundaron los comentarios con reacciones divertidas y anécdotas personales relacionadas con rupturas y venganzas similares. Algunos de los comentarios destacados se tomaron la situación con mucho humor:

"A mí me quitaron el medidor", "Es que eras la luz de su vida jajaja", "No lo juzgo porque bien sería yo", "A mí me cortaron el agua", "Mi exesposo nos quitó la luz a mí y a toda mi familia".

Hombre deja sin luz a su exnovia porque lo cortó. Foto: Tik Tok

El video se convirtió en un fenómeno viral, acumulando más de 2.9 millones de reproducciones y superando los 300 mil me gusta. La historia de Paola sirve como recordatorio de que las emociones después de una ruptura pueden llevar a reacciones inesperadas y, en ocasiones, poco convencionales.

Aunque algunos dudaron de la veracidad de esta historia, otros compartieron historias similares de las cosas tóxicas que han hecho sus parejas o exnovios. A una persona hasta le robaron el medidor. Por eso es mejor terminar en buenas condiciones para seguir teniendo electricidad en casa. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

Google News