Comparta éste artículo
VIRAL

¿Dónde se encuentra la tienda de bolsas de lujo en menos de mil que causa sensación?

Existe un local secreto en un rincón escondido de la Ciudad de México, en donde podrás encontrar bolsas clones en menos de mil pesos, aquí te contamos todos los detalles.

TENDENCIAS

·
Existe un local secreto en un rincón escondido de la Ciudad de México, en donde podrás encontrar bolsas clones en menos de mil pesos, aquí te contamos todos los detalles. Créditos: Tomada de video

Si llevas tiempo soñando con tener una bolsa de lujo pero no tienes el presupuesto para comprarla, quizás esta información pueda interesarte. Existe un local secreto en un rincón escondido de la Ciudad de México, en donde podrás encontrar bolsas clones en menos de mil pesos, aquí te contamos todos los detalles.

Las redes sociales no sólo nos muestran memes, pues muchos creadores de contenido se han dado a la tarea de descubrir y mostrar al mundo lugares en donde puedes adquirir ropa, calzado, y en este caso bolsas a precio sumamente económico. En esta ocasión, fue la creadora Volando y rodando comVioletta, quien reveló la ubicación de una tienda secreta que cuenta con las mejores bolsas de lujo, sin embargo, es importante subrayar que estas son clones, es decir, no son originales.

Bolsas de lujo en local secreto CDMX - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Joven trabaja como mesera, edecán y vendedora de refacciones para salir adelante

En su video publicado en YouTube, la creadora de contenido narra cómo viajó hasta la Ciudad de México, específicamente a la calle República de Nicaragua, para explorar los puestos y locales que ofrecen una amplia selección de bolsas de lujo a precios accesibles.

Para llegar a este lugar, simplemente debes bajar en la estación Lagunilla del Metro de la CDMX y caminar cerca de cuatro cuadras. Ahí podrás descubrir una gran variedad de locales con todo tipo de bolsas y accesorios.

Entre los diseños más populares que muestra la youtuber en la calle República de Nicaragua se encuentran marcas reconocidas como Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Prada y Dior. Las bolsas clon copian cada detalle de las originales, por lo que éstas podrían pasar desapercibidas para una persona no conocedora.

Desde los cierres hasta los logotipos y la tela, estas réplicas de lujo son tan fieles que podrían confundirse fácilmente con las originales. Los costos varían dependiendo del tipo de bolsa que se desee, desde mil pesos hasta 600 mil pesos, todo dependerá de la marca.

Bolsas de lujo en local secreto CDMX - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Hombre golpea a trabajador de restaurante Subway por no atenderlo rápido

La creadora de contenido muestra modelos que van desde las últimas tendencias hasta las bolsas más tradicionales y económicas. Muchos creadores de contenido recomiendan llegar temprano, ya que los artículos más populares suelen agotarse rápidamente tras la apertura de los locales a las 10:00 horas.

Además de ser una oportunidad para los amantes de la moda, estas bolsas de lujo por menos de mil pesos también pueden ser una opción para emprender un negocio. Debido a los precios tan bajos, las personas pueden comprar en mayoreo y comenzar su propio negocio de bolsas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Google News