Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así reaccionó Bárbara de Regil a las críticas contra las pinturas de su hija

La actriz Bárbara de Regil reaccionó por medio de su cuenta de Instagram a las críticas en contra de su hija Mar de Regil por sus pinturas

TENDENCIAS

·
Bárbara de Regil reacciona a las críticas contra su hijaCréditos: Instagram

Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizaran las pinturas que vende por medio de la cuenta de Instagram @seagallery._, así como los exorbitantes precios que tienen algunos de sus cuadros, lo que le generó críticas y burlas por parte de los usuarios, ¿pero cómo reaccionó la actriz a los comentarios en contra de su única hija?

A unas horas de que comenzaran las críticas en contra de su hija en redes sociales, la actriz comenzó a compartir en su cuenta de Instagram algunas historias de famosos como Alexis Ayala y Pamela Almanza, quienes publicaron fotos de las pinturas de Mar de Regil, alabaron su trabajo y destacaron que estaban a la venta.

"Arte joven, me gusta y además está a la venta", escribió el actor Alexis Ayala en sus historias de Instagram, a lo que Bárbara de Regil le agregó: "es que están mega cool".

Bárbara de Regil reacciona a  críticas contra su hija (Instagram)

Más tarde, la actriz compartió en sus historias de Instagram un Reel que subió hace unas semanas donde explica que solo las "mentes pobres" se dedican a hablan mal de las demás y escribió: justo hoy un excelente día para recordarte.

"Las mentes grandes hablan de ideas, las mentes pobres hablan de los demás. Y cada día he aprendido más que a las personas les gusta verte bien, pero no mejor que a ellos", dice Bárbara de Regil en el Reel que publicó.

Bárbara de Regil reacciona a  críticas contra su hija (Instagram)

Acusan a Mar de Regil de copiar pinturas de Pinterest

Fue luego de que Mar de Regil publicara en sus historias de Instagram que uno de los cuadros de Homero Simpson que pintó estaba en promoción a solo 10 mil pesos que diversos usuarios comenzaron a interesarse por sus pinturas y preguntaron los precios en su página de Instagram para averiguar cuánto costaban a pesar de que no tenían la intención de comprarle.

Más tarde en redes sociales como Twitter, acusaron a la hija de Bárbara de Regil de haber copiado los diseños de sus cuadros de imágenes que ya existen en Pinterest y mostraron evidencias. Otros aprovecharon la tendencia para compartir algunas fotos de sus propias pinturas y lamentaron que le den tanta difusión a la joven por ser hija de una famosa.

"Mi obra original / lo que Mar de Regil copia de Pinterest por 10 mil pesos", se quejó un usuario de Twitter.

 

Google News