- 13 de septiembre de 2024
Tras el lanzamiento de Threads, Mark Zuckerberg regresó a Twitter y publicó un mensaje burlándose del parecido entre ambas redes sociales
Threads se ha convertido en la red social del momento y a unas horas de que Meta la lanzara al mercado oficialmente ya cuenta con 30 millones de usuarios, pero ha llamado la atención lo que hizo Mark Zuckerberg después del lanzamiento de la app, pues tras 11 años de estar inactivo en Twitter, regresó a la red social de Elon Musk y la principal competidora de su nueva plataforma, únicamente para publicar un meme sobre su hazaña.
El meme que publicó Mark Zuckerberg en Twitter después de 11 años de no publicar nada fue el de los dos Spider-Man que se señalan el uno al otro. Aunque el empresario no le agregó ningún texto a su imagen, su publicación ya acumula más de 209 mil likes y varios usuarios lo entendieron como una burla a Elon Musk, pues el diseño y funciones de Threads son muy similares a las de Twitter.
La última vez que Mark Zuckerberg había publicado en Twitter fue el 18 de enero de 2012 y el mensaje fue: "Dile a tus congresistas que quieres que sean pro-internet. Mi publicación de Facebook está aquí", junto a un link a su perfil de Facebook, pero que actualmente ya fue eliminado.
Elon Musk reacciona al lanzamiento de Threads
Tras el lanzamiento de Threads y el tuit de Zuckerberg, Elon Musk publicó en su perfil: "Debe confesar un profundo amor por la moda y la arquitectura", el cual ya acumula más de 222 mil likes, y algunos de sus seguidores lo interpretaron como una indirecta a lo que se puede ver en Threads y aprovecharon para poner memes del lanzamiento de la nueva red social.
TE PUEDE INTERESAR: Samuel García pedirá a Elon Musk que sea padrino de Mariel
Posteriormente, Elon Musk respondió con un emoticon de risas a un meme de su usuario que decía: "La nueva aplicación de Meta se creó completamente con este teclado", junto a una imagen de las teclas para copiar y pegar.
Elon Musk reta a Zuckerberg a pelar en una jaula
Hace unas semanas cuando surgieron los primeros rumores del lanzamiento de Threads, Elon Musk le dijo a Zuckerberg que tuviera cuidado porque ya sabía jiu-jitsu y posteriormente lo retó por medio de Twitter a una pelea: "Estoy listo para una pelea en una jaula si él lo está lol".
Aunque todo parecía una broma del millonario, las cosas se pusieron serias cuando Zuckerberg respondió por medio de una historia de Instagram: "Envíame la ubicación", y horas después Musk propuso que fuera en The Octagon, la jaula que se ubica en Las Vegas y que se usa para las peleas de la UFC.
Todavía no hay fecha para la pelea entre Zuckerberg y Musk, ni se sabe si se realizará porque la madre del fundador de Tesla está en contra y aseguró en Twitter que ya había cancelado la pelea. Sin embargo, Musk ha sido entrenado en los últimos días por Georges St-Pierre, una leyenda de UFC, mientras que Zuckerberg ha compartido sus entrenamientos de jiu jitsu.
Notas Relacionadas
2