Comparta éste artículo
VIRAL

La 'Barbie' venezolana viaja en camión y enamora a los pasajeros

Se trata de Brenda Perlaza, una reina de belleza y modelo que ha sido apodada como “La Barbie negra” por su extraordinaria figura fitness y la sorprendente belleza con la que suele enamorar a miles de personas

TENDENCIAS

·
Se trata de Brenda Perlaza, una reina de belleza y modelo que ha sido apodada como “La Barbie negra” por su extraordinaria figura fitness y la sorprendente belleza con la que suele enamorar a miles de personasCréditos: Tomada de video

Una hermosa modelo venezolana llamó la atención de las redes sociales al viajar en transporte público, algo que sin duda causó envidia entre miles de sus fans, pues quisieran tener la oportunidad de viajar a su lado, para conversar con ella e incluso pedirle una fotografía; e incluso hubo quienes se preguntaron por qué una hermosa modelo viajaba en un camión público.

Se trata de Brenda Perlaza, una reina de belleza y modelo que ha sido apodada como “La Barbie negra” por su extraordinaria figura fitness y la sorprendente belleza con la que suele enamorar a miles de personas cuando la ven caminar por las calles de Venezuela.

Brenda Perlaza conquista las redes con su belleza - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de aviación causa sensación en TikTok por sus clases

La también creadora de contenido, suele publicar videos en complicidad con su amiga Joeli Monserrat, quien suele grabarla caminando para ver la reacción de las personas al ver a la hermosa modelo andando por centros comerciales, o lugares públicos del país sudamericano.

En esta ocasión, Brenda Perlaza decidió grabar la reacción de sus fans al viajar en un camión. Como era de esperarse, tanto hombres como mujeres no pudieron evitar sorprenderse con su belleza y el increíble outfit azul que llevaba puesto, pues más de uno voltea a mirarla en varias ocasiones.

Yo en el bus, hermosa, cansada y triste”, señaló la hermosa modelo, mientras se recargaba en un tubo del autobús esperando que alguien le ceda su asiento. Sorprentemente, su belleza no fue suficiente para que algún hombre decidiera cederle el asiento, pues continúo su trayecto parada en el pasillo del camión.

Brenda Perlaza conquista las redes con su belleza - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Joven compra una chamarra usada y se encuentra una desagradable sorpresa

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y aunque muchas personas lamentaron que nadie le cediera el asiento, lo cierto es que la gran mayoría se limitó a enviar piropos y destacar la increíble belleza de la modelo.

“¡Es súper bellísima!! ¡Un regalo de la naturaleza para el mundo!”, “Por Dios de verdad es una muñeca, qué se siente ser tan bella”, “Parece muñeca”, “Qué hace esa hermosa en un bus”, comentaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News