Comparta éste artículo
VIRAL

Maestra de aviación causa sensación en TikTok por sus clases

Una profesora de una escuela de aviación ha causado sensación en redes sociales por los videos que publica en el salón de clases

TENDENCIAS

·
Maestra de aviación impacta en redesCréditos: TikTok

Cada vez hay más personas comunes que saltan a la fama de un día a otro por los videos de su vida cotidiana que publican en sus perfiles de redes sociales y recientemente una profesora se volvió viral, luego de que alguien compartió en TikTok un video de una de sus clases y le puso el texto: "ahora todos quieren volver a la secundaria y de repente todos aman las matemáticas".

El video que se viralizó fue compartido por la cuenta de TikTok @diamante2020rd y ya acumula más de 23 millones de reproducciones en la red social. La grabación dura apenas 8 segundos y  se puede ver a la profesora utilizando unos lentes y ropa formal ajustada, mientras imparte su clase. Aunque no se escucha el audio original, el clip dejó impactados a decenas de usuarios, quienes expresaron que querían volver a la escuela.

"Pobre estudiantes no podrán concentrarse". "Hasta pediría clases particulares". "Yo quiero que me enseñe porque no terminé la secundaria y quiero graduarme". "La belleza no está peleada con la conocimiento y la capacidad de compartirlo. Felicidades". "Si me hubiera tocado una maestra así iba puntual a mis clases y sacaría buenas calificaciones siempre", comentaron algunos usuarios en el video.

¿Quién es la profesora que se volvió viral en TikTok?

El nombre de la mujer del video es Yohary Michell Rios, es venezolana y en realidad no es maestra de matemáticas ni de secundaria, sino que se dedica a dar clases de aviación en CaracasAir, una escuela en Venezuela que imparte entrenamiento profesional para pilotos, tripulantes de cabina y técnicos aeronáuticos.

Maestra de aviación impacta en redes (Instagram)

En su perfil de TikTok @yoharymichellrios, Yohary publica videos de su vida cotidiana y a veces también sube clips de sus clases de aviación o con sus compañeras de trabajo, pero desde que uno de sus videos se volvió viral en la red social, ha ganado gran popularidad y ya tiene más de 680 mil seguidores, quienes constantemente le dejan mensajes positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra enamora las redes con baile en festival escolar

En su cuenta de Instagram también ha aumentado sus seguidores tras su popularidad en TikTok, hasta el momento la siguen más de 41 mil usuarios y en esta red social, suele compartir más detalles de su vida privada como son sus viajes, salidas de fin de semana y su pasión por el gimnasio, así como algunas rutinas para ejercitarse.

Maestra de aviación impacta en redes (Instagram)

A pesar de la insistencia de sus fans por saber más sobre su vida privada, en especial si tiene esposo o novio, la profesora no ha revelado muchos detalles de su vida y solamente se sabe que tiene una hija adolescente con quien en ocasiones sube fotografías en su cuenta de Instagram.

Maestra de aviación impacta en redes (Instagram)


 

Temas

Google News