Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ana María Alvarado habla de los maltratos de Bárbara Torres a Talina Fernández

La conductora Ana María Alvarado relató los malos tratos que tuvo Bárbara Torres con Talina Fernández cuando trabajaron juntas en Sale el Sol

TENDENCIAS

·
Alvarado habla de los maltratos de Bárbara Torres a Talina FernándezCréditos: Instagram

Bárbara Torres se ha convertido en una de las participantes más odiadas por el público de La Casa de Los Famosos México debido a las constantes peleas con sus compañeros, sin embargo, el número de detractores en contra de la actriz aumentó luego de que resurgiera un video de YouTube, donde la periodista Ana María Alvarado aseguró que Bárbara trató mal a Talina Fernández cuando trabajaron juntas en Sale el sol y por esa razón no se llevaban bien.

El video de Ana María Alvarado fue publicado en julio de 2022, casi un año antes del fallecimiento de Talina Fernández, y en él la periodista aseguró que Bárbara Torres quedó fuera de MasterChef porque Talina dijo que si Bárbara participaba, ella se iba, debido a que cuando trabajaron juntas en Sale el sol se llevaban muy mal.

Ana María Alvarado recuerda malos tratos de Bárbara Torres (Instagram)

De acuerdo con la periodista, Bárbara Torres era la directora de piso cuando Talina Fernández trabajó en Sale el sol, y se encargaba de dar las órdenes, pero a veces no tenía los mejores modos de decir las cosas y por esa razón 'La dama del buen decir' no se llevaba bien con ella.

"Bárbara Torres y Talina nunca se llevaron bien en Sale el sol y la verdad es que no se entendía. ¿Por qué? Bárbara daba las órdenes y fue bastante ruda con Talina, le cortaba sus participaciones, le decía vete de aquí, vete de allá y Talina se enojo por los modos que tuvo Bárbara con ella y la forma en que se dirigía", relató Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez crítica la actitud de Bárbara Torres en La Casa de los Famosos

Ana María señaló que Talina se cansó de los malos tratos de Bárbara Torres y le dijo que no le volviera a hablar. Tras hablarlo con Andrés Tovar, el productor de entonces, él le pidió a Bárbara que dejara en paz a Talina porque no podía traerla de un lado a otro y respetara su trayectoria.

Ana María Alvarado asegura que fue testigo de los maltratos de Bárbara Torres

Luego de que su video de YouTube causara controversia, Ana María Alvarado publicó un reel en Instagram, donde aseguró que lo que dijo en ese entonces no fue ningún chisme, pues ella misma fue testigo de los maltratos de Bárbara Torres hacia Talina Fernández cuando trabajaron juntas en el programa Sale el sol.

"No es un chisme, es verdad y yo lo vi. Cuando estábamos en el foro de Sale el sol y Talina hablaba muy fuerte porque no escuchaba bien e íbamos a entrar en vivo, la callaba muy feo (Bárbara), en vez de decirle Tali habla más bajito. Cuando tenía que moverse o estaba sentada en un set que iban a usar, le decía: quítate, para allá", aseguró la conductora.

 Ana María señaló que quizá haya personas que tuvieron otras experiencias con Bárbara Torres, pero ella fue testigo de los malos tratos hacia Talina Fernández, al grado de que 'La dama del buen decir' le pidió a Andrés Tovar que ya no quería hablar ni volver a recibir ninguna orden de "esa señora", y así se hizo.

 

Google News