- 13 de septiembre de 2024
La cantante Cazzu respondió por medio de su cuenta de Instagram a las críticas que recibió por haber posado embarazada para la revista Playboy México
La cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida simplemente como Cazzu, ha mostrado los detalles de su embarazo en redes sociales desde que anunció que ella y Christian Nodal estaban esperando a su primer hijo, sin embargo, recientemente publicó algunas de las fotografías que le tomaron para Playboy México y recibió decenas de críticas en su perfil de Instagram de fans que consideraron que no era correcto que posara para esa revista embarazada.
"Llegó mami @playboymx", fue la corta descripción que le puso a las fotografías que le tomaron para Playboy y que publicó en su perfil de Instagram.
La publicación de Cazzu ya acumula más de un millón 200 mil likes en Instagram y uno de los comentarios que destacó fue el de su pareja Nodal, quien le escribió: "Mamita sensual". En las imágenes, la cantante dejó ver su pancita de embarazada, también posó con un vestido negro de red y en una de las fotos aparece abrazando al padre de su hijo.
Sin embargo, la decisión de Cazzu de posar embarazada para Playboy causó controversia y dividió opiniones entre sus seguidores, algunos la acusaron de sexualizar su embarazo y lamentaron que expusiera así a su hija; por el contrario también recibió felicitaciones por romper con los moldes y algunos fans señalaron que no por estar embarazadas las mujeres tienen que perder su sensualidad.
"¿Una mujer embarazada en una revista Playboy? Es un poco raro". "¿Por qué sexualizar la maternidad, lo más bajo sin duda alguna. Respeto para el bebé". "Es hermoso demostrar que el embarazo no te quita la belleza ni la sensualidad". "Que vergüenza para su hija cuando ella sea grande y vea las fotos de su mamá posando para una revista para caballeros", fueron algunos de los comentarios que recibió Cazzu.
TE PUEDE INTERESAR: Nodal y Cazzu presumen sus románticas vacaciones en la playa
Cazzu responde a las críticas por posar embarazada para Playboy
La rapera argentina no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió en su perfil de Instagram y aseguró que ella estaba consciente de lo que iban a provocar sus fotos por lo que estaba preparada para recibir las peores opiniones. También resaltó que lo que ella hace es para su público y no para agradarle a todo el mundo.
"Soporten... Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente", escribió Cazzu en una publicación de Instagram.
La cantante también expresó que para ella son "conejillos de india" las personas que le critican, pero nunca han escuchado su música, pues todas sus letras son rebeldes y hablan de sexualidad. Además, añadió que para ella el embarazo no es algo santo ni tierno, y su bebé sabrá cómo se hacen los bebés antes que muchas de las personas que se asombraron por sus fotos.
Notas Relacionadas
2