Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Lugares para comer el mejor pozole de la CDMX

Si eres amante de esta tradicional y reconfortante comida, te presentamos cinco lugares destacados donde podrás disfrutar de un auténtico y sabroso pozole.

TENDENCIAS

·
Si eres amante de esta tradicional y reconfortante comida, te presentamos cinco lugares destacados donde podrás disfrutar de un auténtico y sabroso pozole. Créditos: Pexels

La Ciudad de México es reconocida por su gran variedad de oferta gastronómica, y uno de los platillos más emblemáticos es sin duda el pozole. Si eres amante de esta tradicional y reconfortante comida, te presentamos cinco lugares destacados donde podrás disfrutar de un auténtico y sabroso pozole.

El Pozole de Moctezuma:

Moctezuma 12, Guerrero, Cuauhtémoc,

Se trata de un negocio familiar que fue fundado por  “Doña Balbina”, en 1947, y posteriormente atendido por su hijo y nuera, “Don Fernando” y “Doña Mina”. Actualmente lo atienden en forma personal la tercera y cuarta generación, “Yolis” y Guillermo con sus hijos Jerónimo y Diego. Ahí podrás disfrutar de su tradicional pozole blanco,, además de la especialidad guerrerense, el pozole verde,  así como de sus exclusivos taquitos de chorizo, lengua y sesos preparados y su postre original.

TE PUEDE INTERESAR:  Cinco lugares para bailar salsa en CDMX

Pozole Casa Tixtla

 C. Juan E. Hernández y Davalos 36, Algarín, Cuauhtémoc, 

Este restaurante lleva más de 40 años preparando uno de los mejores pozoles que podrás encontrar en la capital del país. Lo mejor es que los jueves tienen promoción de 2x1 y cuentan con diferentes métodos de preparación: Desde un tradicional pozole blanco, pasando por el verde, hasta pozoles preparados con granos de elote (elopozole) o vegetarianos.

Casa Licha Pozole

Sur 69-A 513, Justo Sierra, Iztapalapa,

Se trata de uno de los restaurantes de pozoles más ricos de la Ciudad de México y aunque se encuentra un poco escondido (caminando de Metro Portales o Ermita son como unos 15 minutos) vale muchísimo la pena visitarlo. Su especialidad es el pozole verde, sin embargo, también podrás encontrar otro tipo de deliciosos platillos como enchiladas, mole y tacos dorados.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News