Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La Casa de los Famosos: Nicola lame el pie de Wendy Guevara

Nicola perdió la apuesta que habían hecho para salvar a Sergio Mayer.

TENDENCIAS

·
La Casa de los Famosos: Nicola lame el pie de Wendy Guevara. Créditos: LCDLFM

Uno de los reality shows más populares en México, "La Casa de los Famosos", ha generado gran atención gracias a sus carismáticos participantes. Entre ellos, Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes recientemente se convirtieron en el centro de la polémica tras cumplir una audaz apuesta: lamer el pie.  

Tras la cuarta gala de eliminación del programa de Televisa, estos dos concursantes decidieron cumplir una promesa que había dejado a todos con la intriga. Esto luego de que el pasado domingo 26 de junio, luego de la salida de Ferka del programa, los integrantes del programa hicieron una rara apuesta.

Wendy y Nicola prometieron que, si lograban salvar a Sergio Mayer de la expulsión, Nicola llevaría a cabo un reto desafiante y peculiar: lamer el dedo del pie de "La Perdida", apodo de Wendy Guevara, frente a las cámaras de La Casa de los Famosos, que se encuentran por todos lados. 

También lee: Aseguran que Wendy Guevara tiene un pésimo inglés por Duolingo, la app responde

La Casa de los Famosos: Nicola lame el pie de Wendy Guevara. Foto: LCDLFM

Finalmente, la apuesta fue cumplida y el video de la sorprendente escena se volvió viral en las redes sociales. Después de la cuarta gala de eliminación, Wendy Guevara se dirigió a una cámara dentro de la casa para informar al público que cumplirían el reto, agradeciendo a quienes apoyaron para salvar a Sergio Mayer.

En medio de la expectativa y las risas del resto de los participantes, Nicola Porcella se acercó al pie de Wendy y, tras algunos comentarios jocosos, cumplió con el desafío. Si bien al principio Nicola no quería, finalmente, y por insistencia de Sergio Mayer, el famoso peruano cumplió su apuesta.

La Casa de los Famosos: Nicola lame el pie de Wendy Guevara. Foto: LCDLFM

"Se metió mi dedo, mira la saliva", exclamó Wendy tras el cumplimiento del reto, mientras Nicola se enjuagaba la boca con agua. Los compañeros del equipo, conocidos como el "cuarto infierno", se quedaron sorprendidos, pero aplaudieron el valor de Nicola Porcella por cumplir el desafío.

El video ha causado un revuelo en las redes sociales, y los seguidores del programa han expresado su asombro y diversidad de opiniones sobre esta singular apuesta. Sin duda, Wendy Guevara y Nicola Porcella continúan dejando huella en "La Casa de los Famosos", manteniendo a la audiencia expectante con sus arriesgadas ocurrencias.

Critican a Galilea Montijo por supuestamente estar alcoholizada

Este domingo 2 de julio, la conductora de La Casa de los Famosos, Galilea Montijo, levantó sospechas entre el público supuestamente por aparecer alcoholizada durante la transmisión en vivo, pues a diferencia de otras ocasiones, la conductora no podía pronunciar las oraciones de forma seguida y hacía muchas pausas. 

Durante el programa, Galilea Montijo, reconocida conductora de televisión en México, se volvió tendencia en las redes sociales debido a que los televidentes notaron que su comportamiento no era el adecuado para conducir la Gala de Eliminación, durante la cuarta semana del reality show. 

Durante el transcurso del evento, Montijo presentó dificultades para hablar con fluidez, y algunos fans notaron que su apariencia física era inusual, lo que generó especulaciones sobre si había consumido alguna bebida alcohólica, o incluso alguna droga o estupefaciente. 

Como era de esperar, estas teorías sobre el estado de Galilea Montijo generaron un fuerte revuelo en las redes sociales. Mientras algunos fanáticos aseguraban que era evidente que no se encontraba al cien por ciento, otros defendieron a la conductora y afirmaron que se trataba simplemente de teorías destinadas a dañar la imagen de una de las personalidades más destacadas de la televisión.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News