Comparta éste artículo
VIRAL

Fan de Taylor Swift va al concierto vestida de fantasma tras faltar al trabajo

Una fan acudió al concierto de Taylor Swift disfrazada de fantasma para que no la reconocieran pues había faltado al trabajo y se reportó como enferma

TENDENCIAS

·
Fan de Taylor Swift se disfraza de fantasmaCréditos: Redes sociales

La euforia por la gira mundial 'The Eras Tour' de Taylor Swift ha causado que miles de fans cometan locuras con tal de alcanzar boletos para sus conciertos, pero ahora una mujer se volvió viral en redes sociales porque acudió al lugar de uno de los shows, disfrazada de fantasma, pero en realidad todo era para ocultar su identidad, pues se había reportado como enferma en el trabajo y no quería arriesgarse a que la descubrieran.

Fue Annie Brown, la corresponsal de WKRC Local 12, quien se encontró a una mujer y a su acompañante disfrazadas de fantasmas afuera del Paycor Stadium de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, mientras compraban mercancía de Taylor Swift y una de ellas confesó que llevaba una manta en la cabeza porque había inventado en el trabajo que estaba enferma para no ir.

"Aquí hay dos Swifties, que permanecerán en el anonimato porque llamaron al trabajo diciendo que estaban enfermas", señaló la reportera.

En el video que se viralizó, se puede ver que la mujer se cubrió la cara y el cuerpo con una cobija rosa y encima se puso unos lentes de sol para simular que era un fantasma como se suele hacer con los disfraces en Halloween, pero algunos fans de Taylor Swift han comentado en redes sociales que el disfraz se trata de una referencia al video musical "Anti-Hero", donde aparecen varios fantasmas con ese estilo.

Fan de Taylor Swift se viste de fantasma (Redes sociales)

Según reveló la fan de Taylor Swift al medio local, condujo desde Louisville, Kentucky hasta Cincinnati para el concierto y aunque los boletos que tenía en realidad era para el día sábado, decidió irse desde antes para alcanzar un buen lugar y fue por eso que tuvo que mentir en su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra boleto de Taylor Swift en 80 mil pesos y lo critican

La mujer añadió que ella ya había visto a Taylor Swift en un concierto en Nashville y en realidad toda la locura que cometió de faltar al trabajo y disfrazarse de fantasma fue para llevar a una niña de 11 años a la presentación, pues era la primera vez que vería a la cantante, sin embargo, reconoció que ella también se encontraba emocionada por volver a ver Swift.

Fan de Taylor Swift se viste de fantasma (Redes sociales)

El video de la fan de Taylor Swift disfrazada de fantasma se viralizó en varias redes sociales y varios usuarios le aplaudieron su ingenio, mientras que otros aseguraron que valía la pena el riesgo y comentaron que aplicarían la misma estrategia en sus trabajos para poder ir al concierto.

"Cualquier persona cuerda haría algo así. Lo vale totalmente". "Ya veo a todos en el concierto de fantasmas". "El jefe: Me recuerda a alguien que se disfrazo igual en Halloween". "Gracias por la idea". "Sería yo perfectamente", comentaron algunos fans en TikTok.

 

Google News