Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: arman pelea campal en la autopista México-Puebla tras accidente

Al menos 15 personas participaron en la pelea campal, a la altura de Valle de Chalco.

TENDENCIAS

·
VIDEO: arman pelea campal en la autopista México-Puebla tras accidente. Créditos: Twitter

En redes sociales circula un video donde se muestra una violenta pelea campal en la autopista México-Puebla, en la que al menos 15 personas, entre hombres y mujeres, participaron después de un presunto accidente de tránsito entre dos vehículos. El video ya se hizo viral debido a la cantidad de personas que participan en el zafarrancho. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 2 de julio, alrededor de las 23:15 horas, cerca del municipio Valle de Chalco, Estado de México, como resultado de una colisión entre dos automóviles que circulaban por la zona. En cuestión de segundos las personas bajaron de sus autos para confrontarse violentamente sin mediar palabras. 

También lee: Mujeres se pelean en el aeropuerto de Cancún frente a turistas

Varios testigos capturaron la pelea campal con su celular y lo compartieron en redes sociales, mostrando cómo hombres y mujeres se enfrentaron en medio de la vialidad mientras dos autos permanecían estacionados con las luces intermitentes encendidas, iluminando la escena en medio de la penumbra. 

VIDEO: arman pelea campal en la autopista México-Puebla tras accidente. Foto: Twitter

Mientras tanto, otros conductores pasaban lentamente al lado de la pelea para evitar un accidente mayor, tocando sus bocinas como advertencia, y para pedirles que se dejaran de pelear, pues se estaba haciendo mucho tráfico en la autopista y muchos ya querían llegar a sus hogares. 

Ante la situación, se desplegaron elementos de seguridad, quienes al parecer solicitaron refuerzos debido a la abrumadora cantidad de personas involucradas en la pelea. Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad del Estado de México ni las autoridades municipales han proporcionado un reporte oficial sobre el incidente.

VIDEO: arman pelea campal en la autopista México-Puebla tras accidente. Foto: Twitter

La cuenta de la Guardia Nacional Carreteras informó sobre un percance ocurrido en la tarde cerca del kilómetro 064+600 de la autopista México-Puebla, en dirección a Puebla. Mientras que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó una reducción de carriles en el kilómetro 67 de la misma vialidad debido a un "choque de costado y volcadura".

Hasta ahora, ninguna de las autoridades ha detallado si la pelea estuvo relacionada con los conductores y pasajeros involucrados en el incidente vial. Además, se aclaró que este accidente ocurrió a las 17:00 horas, lo que podría ser diferente al suceso capturado en los videos, donde personas se agreden sin distinción. El video de la pelea se ha vuelto viral en las redes sociales, generando gran impacto en la opinión pública.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News