Comparta éste artículo
VIRAL

Tiktoker ofrece dinero a modelo a cambio de ropa intima y el final es inesperado

Un tiktoker decidió salir a las calles a ofrecer dinero a mujeres a cambio de su ropa interior y se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Lula Stoch una creadora de contenido exclusivo

TENDENCIAS

·
Un tiktoker decidió salir a las calles a ofrecer dinero a mujeres a cambio de su ropa interior y se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Lula Stoch una creadora de contenido exclusivoCréditos: Tomada de video

Un tiktoker decidió salir a las calles a ofrecer dinero a mujeres a cambio de su ropa interior y se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Lula Stoch una creadora de contenido exclusivo quien aceptó la propuesta, sin embargo, las cosas no salieron cómo el influencer había planeado.

Se trata de Yeisno Miño, un joven que suele subir videos ofreciendo dinero a las personas que se encuentra a cambio de algún objeto personal o bien que cumplan con algún tipo de reto. En esta ocasión salió a las calles a pedir un brasier a cambio de 3 mil pesos; en su búsqueda terminó encontrándose con una mujer argentina que suele publicar candentes fotos y videos en su propia cuenta de TikTok, además de que, aparentemente, también publica contenido exclusivo en otras plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: Cajera del Oxxo sorprende a las redes con increíbles outfits

Joven da dinero a modelo a cambio de ropa interior - Tomada de video

“Oye amiga, por cuánto dinero me darías tu bra”, dijo el influencer, sin embargo, Lula Stoch, respondió que no tenía brasier pues sólo llevaba un top y una chamarra de piel. Tras su respuesta, el joven le agradeció y justo cuando estaba a punto de marcharse, la modelo le dijo que le daría el top a cambio de 3 mil pesos, algo que Yeison no pudo rechazar.

Una vez que se acordó el trato, el influencer le dijo que podían ir a su auto para que se cambiara algo que Lula aceptó sin ningún inconveniente. Ya en el auto, la modelo se quitó su prenda y se quedó únicamente con la chamarra de piel. “Me voy a regresar así a mi casa”, dijo.

Joven da dinero a modelo a cambio de ropa interior - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Joven descubre infidelidad de su novio mientras le ponían pestañas

Finalmente, el tiktoker pagó la apuesta y le dio los 3 mil pesos a cambio del top de la modelo argentina. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas reconocieron a la creadora de contenido exclusivo. Asimismo, también hubo quienes sospecharon que algo más pasó dentro del auto, debido a los cortes que presenta el video, no obstante, esto sólo serían teorías de los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News