Comparta éste artículo
VIRAL

Cajera del Oxxo sorprende a las redes con increíbles outfits

Se trata de la cajera del  Oxxo y creadora de contenido identificada como Lupis o @Lupana.

TENDENCIAS

·
Se trata de la cajera del  Oxxo y creadora de contenido identificada como Lupis o @Lupana. Créditos: Tomada de video

Una cajera del Oxxo ha adquirir una enorme popularidad en redes sociales luego de comenzar a publicar una serie de fotografías presumiendo su belleza y los increíbles outfits que suele modelar para sus seguidores. Se trata de la cajera del  Oxxo y creadora de contenido identificada como Lupis o @Lupana.

La joven no sólo ha conquistado TiKTok por su belleza, sino también por su forma tan carismática de hacer videos, en donde suele grabar su día a día en su empleo, ya sea atendiendo clientes, acomodando el producto o simplemente contando alguna que otra anécdota.

TE PUEDE INTERESAR:  Vendedora de tacos cautiva en redes: las bonitas también sabemos trabajar

En algunos de sus videos la joven incluso le pide a los clientes que participen en dinámicas que ella organiza para competir a cambio de productos o bien que la ayuden a limpiar el Oxxo.Por otro lado, en su perfil de Instagram la hermosa empleada del Oxxo suele publicar fotografías modelando sus increíbles outfits, así como videos de algunas de las actividades que realiza en su tiempo libre. 

Desde su éxito, cientos de personas suelen visitar el Oxxo para conocer a la joven, tomarse una fotografía e incluso hay alguno que otro atrevido que la ha invitado a salir. También hay quienes sólo van a comprar algún producto para poder dialogar con ella, por lo que se dice, las ventas de su sucursal han incrementado considerablemente.

Alejandra Silva Cano, nombre real de la cajera del Oxxo, ha tomado con calma la popularidad que ha adquirido en redes sociales, pues aunque sus videos incluso han aparecido en noticieros locales y diversos medios de comunicación, ella suele tomarlo con gracia e incluso gusta de hacer bromas al respecto.

TAMBIÉN LEE:Atractiva maestra ventila piropos que le envían los papás de sus alumnos

Finalmente, sus miles de seguidores aprovechan la caja de comentarios para expresarle su amor y admiración, pues más de uno se ha dicho completamente enamorado de su deslumbrante belleza y su forma de vestir.

 

 

Temas

Google News