- 13 de septiembre de 2024
La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes fue criticada por hacer un viaje en submarino con sus hijas a unos días de la tragedia ocurrida con el Titán
La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes fue durante criticada por sus fans en su cuenta de Instagram por haber realizado un viaje en submarino con su esposo y sus 5 hijas durante unas vacaciones en Hawái, Estados Unidos, a solo unos días de la tragedia ocurrida con el submarino Titán durante una expedición para conocer los restos del Titanic, a pesar de que la profundidad a la que ellos se sumergieron era mucho menor.
Fue Martín Fuentes, el esposo de Jacqueline Bracamontes, quien compartió en su cuenta de Instagram un video del viaje en submarino que hizo con la actriz y sus hijas durante su estancia en Hawái. Reconoció que él fue el de la idea se subirse al sumergible y aunque en un principio su esposa quería cancelar el paseo, al final terminaron por subirse todos.
"Obviamente @jackybrv quería cancelar el meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar más de 40 metros. Yo les dije, el que no quiera, se queda en tierra y ¿qué creen??? all a board, todos al submarino. Si estuvo muy cool", escribió Martín en la publicación que compartió en Instagram.
Además, el esposo de Jacky Bracamontes aseguró que estar 130 pies bajo el agua a bordo de un submarino y permanecer con "la ropa seca" fue una gran experiencia y confesó que a pesar de que en un inicio la actriz no quería subirse al sumergible, después del paseo terminó amando la aventura.
TE PUEDE INTERESAR: Titanic: estas son las teorías sobre su hundimiento
Debido a que la publicación de Martín Fuentes, también fue compartida en el perfil de Jacky Bracamontes, diversos fans criticaron a la actriz por haberse subido al submarino y la acusaron de exponer a su familia. Otros también lamentaron la contaminación que se genera en el mar por el "capricho" de algunas personas.
"Ni lo loca haría eso con mis hijas y menos después de lo que acaba de pasar. Al final es su vida, y yo solo opino". "Cuanta contaminación por un capricho". "Mis respetos, exponer a toda la familia en esta aventura, usted los tiene bien puestos". "Dios quiera que nunca les pase nada a sus hijas y no se arrepientan de lo que les enseñan, tengan un poquito de conciencia ustedes expónganse pero a ellas no", les comentaron.
Sin embargo, también hubo fans que salieron en defensa de la actriz y comentaron que no se compara la profundidad a la que bajaron ellos con la del submarino Titán. Otros también señalaron que la mayoría de los que critican y dicen que nunca lo harían es porque no les alcanza para pagar el viaje.
Jacqueline Bracamontes prefirió optar por ignorar las críticas que ha recibido en su perfil de Instagram por subirse a un submarino y ha continuado publicando fotografías y videos de sus vacaciones en Hawái en compañía de sus hijas y su esposo.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2