Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cajera del Seven Eleven abre su cuenta de Tik Tok y aumentan los clientes

La cajera no tiene ni un mes en Tik Tok y ya se hizo viral por sus videos.

TENDENCIAS

·
Cajera del Seven Eleven abre su cuenta de Tik Tok y aumentan los clientes. Créditos: Tik Tok

Una hermosa cajera del Seven Eleven se hizo viral en redes sociales por abrir su cuenta de Tik Tok y subir sus videos mientras trabaja, pues aumentaron los clientes significativamente, incluso hay personas que solo van a su tienda para verla, y comprar lo que sea por lograr que ella los atienda. 

Se trata de María Rutiaga, una joven que trabaja como cajera en una sucursal de Seven Eleven, en la ciudad de Mexicali, Baja California. Actualmente ya supera los 123 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, y tiene casi un millón de likes en sus videos. El más popular tiene 290 mil reproducciones. 

También lee: Tiktoker ofrece dinero a modelo a cambio de ropa intima y el final es inesperado

LeyendaCajera del Seven Eleven abre su cuenta de Tik Tok y aumentan los clientes. Foto: María Rutiaga

La cajera del Seven Eleven abrió su cuenta de Tik Tok apenas el pasado 10 de junio, y en menos de un mes se ha hecho viral en las redes sociales por su belleza y su forma de explicar las promociones de su tienda. Todos sus videos son en su trabajo, donde usa una camisa verde como uniforme, siempre acompañados de leggins. 

Cajera del Seven Eleven abre su cuenta de Tik Tok y aumentan los clientes. Foto: María Rutiaga

"Hola, plebes. La promoción de hoy para el desayuno es un sándwich, y más diez pesitos, el relleno es gratis, el sándwich relleno, para el desayuno de mañana. ¿Dónde? En el Seven", explica la joven María Rutiaga en un video. en Tik Tok.

Cajera del Seven Eleven abre su cuenta de Tik Tok y aumentan los clientes. Foto: María Rutiaga

La joven suele realizar transmisiones en vivo durante la noche, cuando aprovecha que casi no hay clientes para acomodar mejor la mercancía en los estantes o en los refrigeradores. La cajera del Seven Eleven muestra el almacén donde tienen guardados los productos y donde suelen cambiarse y comer los empleados. 

Tiktoker ofrece dinero a modelo a cambio de ropa intima y el final es inesperado

Un tiktoker decidió salir a las calles a ofrecer dinero a mujeres a cambio de su ropa interior y se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Lula Stoch una creadora de contenido exclusivo quien aceptó la propuesta, sin embargo, las cosas no salieron cómo el influencer había planeado.

Se trata de Yeisno Miño, un joven que suele subir videos ofreciendo dinero a las personas que se encuentra a cambio de algún objeto personal o bien que cumplan con algún tipo de reto. En esta ocasión salió a las calles a pedir un brasier a cambio de 3 mil pesos; en su búsqueda terminó encontrándose con una mujer argentina que suele publicar candentes fotos y videos en su propia cuenta de TikTok, además de que, aparentemente, también publica contenido exclusivo en otras plataformas.

“Oye amiga, por cuánto dinero me darías tu bra”, dijo el influencer, sin embargo, Lula Stoch, respondió que no tenía brasier pues sólo llevaba un top y una chamarra de piel. Tras su respuesta, el joven le agradeció y justo cuando estaba a punto de marcharse, la modelo le dijo que le daría el top a cambio de 3 mil pesos, algo que Yeison no pudo rechazar.

Una vez que se acordó el trato, el influencer le dijo que podían ir a su auto para que se cambiara algo que Lula aceptó sin ningún inconveniente. Ya en el auto, la modelo se quitó su prenda y se quedó únicamente con la chamarra de piel. “Me voy a regresar así a mi casa”, dijo.

 

Google News